(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Dos detenidos en Mutilva Baja al ser sorprendidos robando un coche

martes, 17 de julio de 2007

Una tercera persona fue detenida en Valtierra por un presunto caso de maltrato machista cometido en Burlada


Agentes de la Policía Foral detuvieron anoche a dos individuos que fueron sorprendidos cuando intentaban apoderarse de un vehículo estacionado en Mutilva Baja (Valle de Aranguren).


Sobre las 23:35 horas, una patrulla de la Brigada de Prevención de la Policía Foral que realizaba servicio de seguridad ciudadana por la zona se percató de la presencia de dos jóvenes que se encontraban en la avenida del Sadar junto a un vehículo en actitud sospechosa. Al proceder a la identificación de los jóvenes, advirtieron que en el vehículo, un Opel Kadett tenía una de las puertas forzadas, se había manipulado el mecanismo de arranque mediante un “puente” y estaba arrancada la tapa del depósito de la gasolina para, presumiblemente, proceder al robo de combustible.


Inmediatamente los agentes realizaron la detención de los dos jóvenes, A.L.V., de 20 años y natural de León, y A.F.V., de 19 vecino de Córdoba, acusados de un delito de robo de vehículo. Los detenidos fueron trasladados a dependencias judiciales, donde efectivos de la Brigada de Delitos contra el Patrimonio han realizado las diligencias policiales previas a pasar en la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Aoiz.


Detenido un vecino de Burlada acusado de malos tratos


Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral detuvieron en la madrugada del domingo al lunes a O.S.L., de 35 años y vecino de Burlada de nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de un delito de malos tratos cometidos sobre su compañera sentimental.



La movilización de recursos policiales se inició al recibir SOS Navarra 112 una llamada de alerta de una mujer que denunciaba estar sufriendo una agresión en su domicilio. Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Policía Local de Burlada y una patrulla de la Brigada de Prevención de la Policía Foral que se hizo cargo de las actuaciones policiales.


Pocas horas más tarde se procedía en una carretera próxima a Valtierra a la detención del presunto agresor, cuando huía de su domicilio, siendo trasladado a dependencias policiales. Durante el día de ayer la presunta víctima presentó denuncia ante los agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral y el detenido fue puesto a disposición judicial.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web