(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Industria convoca 90 becas para la formación de tecnólogos durante los años 2007 y 2008

viernes, 27 de julio de 2007

El Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo del Gobierno de Navarra ha abierto la convocatoria de ayudas para acceder a las 90 becas de formación de tecnólogos para los años 2007 y 2008, que se incluyen dentro del programa de formación y gestión de técnicos. Esta formación se realizará en los centros tecnológicos, universidades y empresas de Navarra.


Los solicitantes de estas becas deberán reunir los siguientes requisitos:



Las solicitudes se deben presentar en el Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo (Parque Tomás Caballero 1 de Pamplona).


Más información se puede obtener en el Departamento de Industria y en la web www.plantecnologico.com, así como en el Boletín Oficial de Navarra de fecha 30 de marzo de 2007.


Empresas, universidades y centros tecnológicos


Las empresas, universidades y centros tecnológicos que acogerán a los beneficiarios de estas becas son:


Empresas: Industrias Zelu; Urtasun Tecnología Alimentaria; Victorio Luzuriaga-Tafalla; IRIS Programación; Dicoa Industrial 99; Tecnoenpol HM; Sunsundegi; Conservas Napal; Cidema Ingeniería; Tempolios; Computadores Navarra; Vicali Logística; Estrategia y Gestión de Negocios; Sistema de Videovigilancia ACSEFV; S21sec Information Security Labs; Soluciones Domóticas y Telecomunicaciones; Ingeniería Navarra Mecánica; y ACSolar XXI; Exposición y Conservación de Alimentos.


Centros Tecnológicos: Fundación Cetena-Citean; Fundación L’Urederra; y CIMA; CNTA-Laboratorio del Ebro.


Universidades: Universidad Pública de Navarra y Universidad de Navarra.


Las titulaciones requeridas son: Ingeniería Industrial (en sus respectivas especialidades), Ingeniería en Formación de Gestión; Ingeniería en Telecomunicaciones; Biología; Agrónomo; Ingeniería Informática; Farmacia; Veterinaria; Química; Bioquímica; licenciados en Ciencia y Tecnología de la Alimentación; licenciados en Ciencias Físicas; licenciados en Matemática; licenciado en Informática; Ingeniero de Montes; diplomados en Nutrición Humana y Dietética; licenciados en Ciencias Ambientales; licenciados en Administración y Dirección de Empresas; diplomado en Ciencias Empresariales; y licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas.


También se pueden consultar estas ayudas en la sección ayudas del portal de Internet del Gobierno de Navarra.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web