(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Hallada muerta, tras sufrir un accidente de tráfico, una joven de Tudela desaparecida el pasado sábado

lunes, 27 de agosto de 2007

A primera hora de esta mañana ha aparecido muerta, tras sufrir un accidente de tráfico, la joven E.C.I. de 19 años, natural de Tudela, desaparecida el pasado sábado.


El vehículo de la joven, un Renault Clio con matrícula 9397 FRM, ha sido localizado sobre las 8.30 horas de hoy por una patrulla de la División de Tráfico de la Policía Foral, con base en la Comisaría de Tudela, que se dirigía a realizar las diligencias de otro accidente ocurrido anoche. Al pasar a la altura del pk 89 de la carretera N-232, en término municipal de Tudela, en la zona en que se está desdoblando la vía entre Tudela y Castejón, los agentes han divisado el turismo en el fondo de un terraplén, a unos diez metros de profundidad de la calzada.


En el momento de sufrir el accidente, la joven viajaba en sentido Tudela cuando, por causas que está investigando la Policía Foral, el vehículo se salió de la vía y volcó posteriormente.


Efectivos del Gobierno de Navarra han participado en la localización de un anciano de Fustiñana desaparecido durante unas horas


Efectivos del Gobierno de Navarra ha participado esta pasada madrugada en la localización de un anciano de Fustiñana, de 83 años, que había permanecido desaparecido de su domicilio durante unas horas, y que ha sido localizado sobre las 9 horas en una zona cercana a la localidad.


Tras recibir 112-SOS Navarra el correspondiente aviso de la desaparición, en su búsqueda han participado bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias, agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil, y también se ha movilizado el helicóptero del Gobierno de Navarra y el grupo de perros de rescate.



Detenido un conductor que provocó dos accidentes de circulación y se dio a la fuga


Agentes de la División de Tráfico de la Policía Foral detuvieron ayer a un vecino de Puente la Reina, de 58 años de edad, a quien se le imputa un delito de conducción temeraria, y que provocó dos accidentes de circulación el viernes en Sarriguren y Campanas, de los que se dio a la fuga.


A las 21.30 horas del pasado viernes, día 24, el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral recibió un aviso de un accidente de circulación ocurrido en la N-121 (Pamplona-Tudela) provocado, al parecer por un vehículo que, de forma temeraria y poniendo en grave riesgo la integridad de los demás usuarios de la carretera, adelantó a varios vehículos en la travesía de Campanas. El siniestro se saldó únicamente con daños materiales, aunque el presunto culpable abandonó el lugar del accidente sin detener su vehículo para completar las diligencias del siniestro.


Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la División de Tráfico de la Policía Foral que vinculó dicho accidente con otro suceso similar ocurrido a las 19.45 horas en Sarriguren. En esta ocasión se habría producido una colisión por alcance entre dos turismos y, al igual que en el caso anterior, el conductor del vehículo que provocó el accidente se dio a la fuga, siendo plenamente reconocido por el conductor del otro turismo, quien aportó la matrícula y descripción del conductor huido.


Tras la investigación de ambos accidentes, miembros del equipo de atestados de la Policía Foral detuvieron en la mañana de ayer al vecino de Puente la Reina, en cuyos antecedentes policiales consta la retirada en tres ocasiones del permiso de conducción por conducir bajo la influencia del alcohol. Una vez completadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto en libertad con una citación para comparecer ante la autoridad judicial de Aoiz el próximo viernes por la modalidad de juicio rápido.



La ANE atendió la pasada semana un total de 4.922 incidentes


La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) atendió la semana pasada, entre los días 20 y 26 de agosto, un total de 4.922 incidentes, una cifra inferior a la registrada la semana anterior, con 5.384 atenciones prestadas.


Del total de incidencias atendidas en esta última semana, 3.090 atenciones correspondieron a urgencias sanitarias, de las que 2.529 fueron urgencias médicas; 355 fueron urgencias farmacéuticas y 206 correspondieron a movilizaciones de ambulancias. Asimismo, las incidencias gestionadas por la Policía Foral fueron 945.


En esta misma semana se registraron 85 accidentes en cuya atención participaron los servicios de la ANE; de estos, 5 fueron de carácter laboral y 81 viales. Las atenciones prestadas por el Servicio de Bomberos de la ANE fueron 132, de las que 45 correspondieron a pequeños incendios forestales o agrícolas y 26 a incendios urbanos o industriales.


La Agencia Navarra de Emergencias atendió también otras 457 incidencias varias, tales como avisos de obstáculos en la circulación y limpiezas de calzadas (116), avisos de tele-alarma de ancianos (100) o urgencias por malos tratos (7). Además, la ANE intervino en 54 incidencias de abandono de animales y 4 más por vertidos medioambientales.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web