(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra designa a sus representantes en las Confederaciones Hidrográficas del Ebro y del Norte

lunes, 01 de octubre de 2007

El Gobierno de Navarra ha adoptado sendos acuerdos por los que se designan los vocales representantes de la Comunidad Foral de Navarra en los órganos de las Confederaciones Hidrográficas del Ebro y del Norte.


En concreto, los vocales representantes en la Confederación Hidrográfica del Ebro son los siguientes: las consejeras Begoña Sanzberro Iturriria y Laura Alba Cuadrado, en la Junta de Gobierno (sus suplentes serán Andrés Eciolaza Carballo, director general de Medio Ambiente y Agua, y José Luis Echávarri Arraiza, director general de Obras Públicas).


Para el Consejo del Agua de la Cuenca, dentro de la Confederación Hidrográfica del Ebro, han sido designados los directores generales Andrés Eciolaza Carballo, José Luis Echávarri Arraiza, Pedro Pegenaute Garde (Administración Local) y el director gerente de la sociedad pública Riegos de Navarra, Miguel Horta Sicilia. Como vocales suplentes en el Consejo del Agua de la Cuenca, figuran Juan José Grau Las Heras, director del Servicio del Agua; Cristina Presmanes Zataráin, directora del Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas; Agustín Belloso, director del Servicio de Infraestructuras Locales, y Sergio Ezcurra López de la Garma, director financiero de la sociedad pública Riegos de Navarra.


En la Asamblea de Usuarios de la Confederación Hidrográfica del Ebro serán representantes de la Comunidad Foral de Navarra Cristina Presmanes Zataráin y Miguel Horta Sicilia; y representantes suplentes Esteban Faci Paricio, jefe de la Sección de Geología y Geotecnia del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones y Sergio Ezcurra López de la Garma.


En la Comisión de Planificación Hidrológica del Consejo del Agua de la Cuenca la Comunidad Foral estará representada por Begoña Sanzberro Iturriria, consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, y Laura Alba Cuadrado, consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.


Por otra parte, los representantes de la Comunidad Foral de Navarra en los órganos de la Confederación Hidrográfica del Norte serán los siguientes: la consejera Begoña Sanzberro Iturriria, a la que sustituirá como suplente la consejera Laura Alba Cuadrado.


En el Consejo del Agua el representante titular será Andrés Eciolaza Carballo, y suplente José Luis Echávarri Arraiza. En la Asamblea de Usuarios la representante titular será Cristina Presmanes Zataráin, y representante suplente Esteban Faci Paricio; y en el Comité de Autoridades Competentes de la Demarcación Hidrográfica del Norte, la representante titular será la consejera Begoña Sanzberro, y suplente Andrés Eciolaza Carballo



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web