(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra presenta sus publicaciones en la Feria Internacional Líber 2007 de Barcelona

martes, 02 de octubre de 2007

El 'stand' de la Comunidad Foral mostrará los títulos editados este año y sendas secciones especiales dedicadas a las publicaciones del XXV aniversario del Amejoramiento del Fuero y de la colección “Pro libertate”.


Stand de Navarra en la Feria Líber 2004

'Stand' del Gobierno de Navarra en la edición de 2005 de la Feria Líber de Barcelona. ( ampliar imagen )

Las publicaciones del Gobierno de Navarra estarán presentes en un 'stand' propio en la XXV Feria Internacional del Libro Liber 2007, que se celebrará en Barcelona entre los días 3 y 5 de octubre y será inaugurada por SS AA RR los Príncipes de Asturias y de Viana.


La Feria Internacional Líber es un encuentro profesional de empresarios y agentes de la industria del libro que reúne 300 expositores representantes de 700 empresas editoriales de 17 países, entre los que Perú es el invitado especial de esta edición. El Gobierno de Navarra ha participado en 24 de las 25 ediciones de la Feria.


El ‘stand’ de Navarra expondrá las novedades editoriales publicadas por la Dirección General de Comunicación y los Departamentos del Gobierno durante este año y tendrá sendas secciones especiales dedicadas los títulos editados para conmemorar el XXV aniversario de la promulgación del Amejoramiento del Fuero y a los de la colección “Pro Libertate”.


Entre los libros conmemorativos del Amejoramiento del Fuero que se expondrán en Líber están sendas ediciones del texto de esta Ley Orgánica constitutiva de la Comunidad Foral, en castellano y vascuence; y, entre otros tíurlos, “Los Fueros de Navarra, ayer y hoy”, “Los Fueros y las instituciones de Navarra”, “Navarra, a más y a mejor”, “Historia y actualidad del Fuero Navarro” (estos tres títulos publicados también en castellano y vascuence).


La colección “Pro Libertate” fue creada por el Gobierno de Navarra en 2003 para la divulgación de temas de derecho referidos al régimen foral y a la defensa y promoción de los valores de la sociedad democrática. Hasta ahora se han publicado ensayos y manuales de diferentes autores referidos al derecho vigente en Navarra en ámbitos, constitucional, público, sanitario, urbanístico, administrativo, local, tributario y de función pública.


El ‘stand’ de Navarra en la Feria de Barcelona acogerá también las novedades publicadas este año sobre temas diversos como arte, historia, educación y régimen foral. La Dirección General de Comunicación-Oficina del Portavoz ha publicado el último catálogo de las novedades editadas en 2007.

Documentación:
Noticia completa

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web