(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Una persona de origen magrebí, herida de extrema gravedad en Cintruénigo tras recibir tres disparos

martes, 23 de octubre de 2007

La titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Tudela ha decretado secreto de sumario respecto de la investigación, en la que colaboran la Policía Foral, la Guardia Civil y la Policía Local


Una persona de 36 años, de origen magrebí, ha resultado herida de extrema gravedad en Cintruénigo como consecuencia de tres tiros de pistola que han afectado a diferentes partes de su cuerpo. El herido, vecino de la citada localidad de la Ribera, ha sido trasladado al Hospital de Navarra, donde continúa en estado de coma, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Los hechos se han conocido a las 00:31 horas de esta madrugada, cuando una llamada a SOS Navarra ha alertado a los servicios médicos y policiales por el aviso de una persona que informaba de un tiroteo. Hasta el lugar de los hechos, en la calle París, se han movilizado patrullas de la Policía Foral adscritas a la Comisaría de Tudela y un médico de guardia, que han certificado la presencia de un varón de origen magrebí que presentaba tres disparos: uno en la cabeza y dos en el abdomen. El herido ha sido trasladado en ambulancia medicalizada hasta Pamplona escoltado por una patrulla policial que abría camino.


El lugar ha sido acordonado por la Policía Foral, que ha recogido tres casquillos pertenecientes presuntamente a los proyectiles disparados. Dos equipos de la policía judicial y científica de la Policía Foral, en colaboración con la Policía Local y la Guardia Civil, han realizado la inspección ocular del escenario del tiroteo, así como la toma de declaraciones del alertante, vecinos y allegados al herido.


La titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Tudela ha decretado esta mañana el secreto de sumario respecto de la investigación, que están llevando a cabo coordinadamente los citados cuerpos policiales.


Sofocado el incendio de una vivienda de Lodosa, en el que no hay que lamentar heridos


Efectivos de los parques de Lodosa y Peralta del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra han sofocado este mediodía el incendio de una casa de bajo y dos alturas sita en el número 127 de la calle Mayor de Lodosa, en el que no hay que lamentar heridos pero sí daños materiales de gran importancia.


Sos Navarra 112 ha recibido una llamada ciudadana alertando del incendio sobre las 13:20 horas. Al parecer, el fuego podría haberse iniciado a partir de una estufa ubicada en la segunda planta de la vivienda. Los inquilinos que en ese momento se encontraban en la misma han podido abandonarla sin sufrir daños, pero la vivienda ha quedado muy afectada por el fuego, sofocado por los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias, que a su vez han dado aviso del suceso al arquitecto del Ayuntamiento de Lodosa, para que inspeccione el inmueble y se haga cargo del caso.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web