(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Concedidas las Medallas de Plata al Mérito Deportivo de la Comunidad Foral de Navarra

lunes, 29 de octubre de 2007

El Gobierno de Navarra ha aprobado un Decreto Foral por el que se conceden las Medallas de Plata al Mérito Deportivo de la Comunidad Foral de Navarra.


Las personas galardonas son las siguientes:


-Carlos Calvo Pascual, por su dedicación al fútbol durante más de 25 años en el Club Multideporte Peralta y en el Club Deportivo Azcoyen.


-José Manual Carrasquet López, por su dedicación al fútbol durante más de 25 años en el Club Deportivo Cortes.


-Félix Ceberio Balda, por su dedicación a la Medicina del Deporte durante 25 años en la Asociación Navarra de Medicina del Deporte (ANAMEDE).


-Juan González López, por su dedicación al fútbol durante más de 25 años en el Colegio San Agustín y en la Federación Navarra de Fútbol.


-Félix González Uriarte, por su dedicación al fútbol durante más de 25 años en el Club Deportivo Baztan y en el Federación Navarra de Fútbol.


-Elena Guelbenzu Fernández, por su dedicación al tenis de mesa durante más de 25 años en la Federación Navarra de Baloncesto y en la Federación Navarra de Tenis de Mesa.


-Juan Ignacio Guelbenzu Fernández, por su dedicación al tenis de mesa en el Club Natación Pamplona y en la Federación Navarra de Tenis de Mesa.


-Pablo López Colina, por su dedicación al deporte durante más de 25 años en la Sociedad Deportiva Alsasua, en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Alsasua, y en el Club Ciclista Burunda.


-Pascual López Oscoz, por su dedicación al fútbol sala durante más de 25 años en la Sociedad Deportiva Zalatambor, en la Federación Navarra de Fútbol y en otros clubes.


-Juan Muñoz Sancho, por su dedicación al fútbol sala durante más de 25 años en el Club Deportivo Orvina y en otros clubes.


-Martín Orbara Ibáñez, por su dedicación al hockey sobre patines y al deporte base durante más de 25 años en la Sociedad Deportiva Lagunak.


-Andrés Osta Gámez, por su dedicación al fútbol durante más de 25 años en el CD Tudelano y en la Federación Navarra de Fútbol.


-José Antonio Pascual Marcotegui, por su dedicación a la pelota durante más de 25 años en la Escuela de Pelota de Abárzuza.


-Alberto Pérez Pastor, por su dedicación a la montaña durante más de 25 años en el Colegio San Ignacio, Colegio Jesuitas de Tudela y el Grupo de Montaña Quetzal.


-Iosu Pezonaga Unanua, por su dedicación al fútbol y al baloncesto, durante más de 25 años en el Club Deportivo Pamplona, Club Baloncesto Burlada y en la Federación Navarra de Baloncesto.


-Demetrio Remón Ayape, por su dedicación al atletismo durante más de 25 años en el Club Beste Iruña.


-Félix Ruiz Aldea, por su dedicación al fútbol durante más de 25 años en el Club Deportivo Izarra.


-Alfredo Ruiz Ameztoy, por su dedicación al waterpolo durante más de 25 años en la Federación Navarra de Natación.


-Juan Salas Martín, por su dedicación al ciclismo durante más de 25 años en el Club Ciclista Peña Alas y en otros equipos.


-Lander Santamaría Alcocer, por su dedicación al fútbol durante más de 25 años en el CD Baztan.


-María Dolores Sanz de Carlos, por su dedicación al patinaje durante más de 25 años en el Club Deportivo Chantrea y en la Federación Navarra de Patinaje.


-Carlos Suescun Vidaurre, por su dedicación al ciclismo y fútbol durante más de 25 años en el Club Deportivo Erri-Berri y en el Patronato Municipal de Deportes de Olite.


-Florencio Jesús Vizcay Zalba, por su dedicación al atletismo durante más de 25 años en el Club Hiru-Herri Atletiko Taldea, en el Patronato de Deportes de Burlada, en el Ayuntamiento de Pamplona y en la Federación Navarra de Atletismo.


-Julián Zudaire Echavarri, por su dedicación al fútbol durante más de 25 años en la Federación Navarra de Fútbol.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web