(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Aprobada una oferta de empleo público de 600 plazas para docentes

lunes, 17 de diciembre de 2007

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de hoy, a propuesta del Departamento de Educación, una oferta de empleo público para 600 docentes, de las que 372 son para enseñanza en castellano y 228 en vascuence.


El Departamento de Educación dispone actualmente en su plantilla orgánica de 202 plazas vacantes correspondientes a los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria (nivel A, 156 plazas), profesores técnicos en Formación Profesional (nivel B, 33 plazas), profesores de Escuelas de Idiomas (nivel A, 7 plazas) e inspectores de Educación (nivel A, 6 plazas).



Con la oferta de empleo aprobada hoy por el Gobierno se consolidarán los puestos provistos por personal temporal que corresponden a vacantes de plantilla y también se dotarán contrataciones que responden a necesidades estructurales de los centros docentes dependientes del Departamento de Educación.



A este fin, a las necesidades de cobertura de vacantes de plantilla, se añaden 398 plazas de personal docente de nivel A, de las que 394 son con destino a profesores de Enseñanza Secundaria y 4 a inspectores de Educación, que junto a las 202 plazas disponibles en la plantilla orgánica suma una oferta de empleo de 600 plazas. Se estima que los aspirantes que superen los procesos selectivos tomarán posesión de estas plazas en septiembre de 2008.



La distribución de las plazas por materias docentes y lenguas es la siguiente:



En castellano: Biología y geología, 24. Dibujo, 6. Educación Física, 10. Filosofía, 16. Física y Química, 6. Formación y orientación laboral, 6. Francés, 12. Geografía e Historia, 36. Inglés, 28. Latín, 4. Lengua castellana y literatura, 58. Matemáticas, 56. Organización y mantenimiento vehículos, 2. Organización y proyectos de fabricación de máquinas, 7. Organización y proyectos de sistema energéticos, 3. Programación y diagnósticos clínicos, 2. Procesos de producción agraria, 2. Psicología y pedagogía, 22. Procesos sanitarios, 2. Sistemas electrónicos, 2. Sistemas electrónicos y automatizados, 2. Tecnología, 22. Equipos electrónicos, 2. Fabricación e instalación de carpintería, 2. Instalaciones electrotécnicas, 7. Mecanizado y mantenimiento de máquinas, 5. Operaciones con productos alimentarios, 2. Operaciones y equipos de producción agraria, 2. Procedimientos de diagnósticos clínico, 2. Procedimientos sanitarios y asistenciales, 1. Procesos de gestión administrativa, 4. Soldadura, 4.





En vascuence: Biología y geología, 14. Dibujo, 6. Economía, 2. Educación Física, 6. Filosofía, 8. Física y Química, 4. Francés, 8. Geografía e Historia, 18. Inglés, 30. Intervención sociocomunitaria, 2. Latín, 2. Lengua castellana y literatura, 22. Lengua y literatura vasca, 36. Matemáticas, 26. Música, 8. Organización y proyectos de fabricación mecánica, 2. Psicología y pedagogía, 8. Tecnología, 16. Procesos de gestión, 2.




En Escuelas de Idiomas: Francés, 2. Inglés, 4. Italiano, 1.




Inspectores de Educación: En castellano, 6. En vascuence, 4.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web