(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Ingresa en prisión por intentar arrojar a su mujer por la ventana en Huarte

lunes, 10 de marzo de 2008

La Policía Foral detuvo el sábado a cinco vecinos de Viana implicados en una agresión y, durante todo el fin de semana, a ocho conductores por delitos relacionados con la seguridad vial


El Juzgado de Instrucción número 1 de Aoiz ha dictado una orden de ingreso provisional en prisión contra un vecino de Huarte de 39 años que el pasado sábado de madrugada intentó presuntamente arrojar a su mujer por la ventana en el transcurso de un episodio de malos tratos. Se le imputa un homicidio en grado de tentativa.


Los vecinos pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Foral, que recibió la alerta sobre las 3,45 horas de la madrugada. Para detener al agresor, los agentes del grupo de Intervención tuvieron que saltar de la ventana de un piso a la vivienda de la pareja, ubicada en un cuarto piso.


En la denuncia que presentó con posterioridad, la mujer relató que su marido la arrastró hasta la ventana con la intención de tirarla a la calle. Ella se agarró al radiador y la intervención de los vecinos puso fin a la agresión. La mujer, que presentaba heridas en la oreja y en la espalda, solicitó una orden de protección.


La brigada de Prevención de la Policía Foral pudo comprobar que una de las hojas de la ventana había quedado desencajada. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial e ingresó en prisión el mismo sábado. La brigada Asistencial de la Policía Foral remitió las diligencias al servicio de violencia familiar de Fiscalía.



La Policía Foral detiene a cinco vecinos de Viana por su implicación en la agresión con una botella de cristal a un joven de Cintruénigo


Cinco jóvenes vecinos de Viana, todos ellos de origen portugués, fueron detenidos el pasado sábado por su implicación en una pelea que ocasionó heridas de pronóstico grave a un vecino de Cintruénigo, de la misma nacionalidad. La víctima, de 25 años, fue agredida con una botella de cristal y quedó ingresada en el Hospital San Pedro de Logroño con heridas sangrantes en cabeza, cuello, boca y manos.


La pelea tuvo lugar a la 1.30 horas de la madrugada del sábado en el exterior de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Serapio Urra de Viana. A través de la Agencia Navarra de Emergencias, la Policía Foral movilizó a dos patrullas de la comisaría de Estella, que tuvieron que pedir refuerzos. De los detenidos, uno es menor de edad y los otros cuatro tienen entre 23 y 26 años. La Policía Foral, que investiga las causas de la pelea, remitió el atestado a un juzgado de instrucción de Estella.


Documentación:
Información completa

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web