(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

La Policía Foral detiene a un repartidor por apoderarse de productos valorados en 3.000 euros

martes, 18 de marzo de 2008

La autopsia determina que la mujer fallecida ayer en Oroz- Betelu murió de causa natural


Los productos intervenidos por la Policía Foral están valorados en 3.000 euros

Los productos intervenidos por la Policía Foral están valorados en 3.000 euros ( ampliar imagen )



La Policía Foral detuvo el sábado en Tudela a un repartidor mayorista encargado del suministro a una cadena de supermercados por robar productos valorados en 3.000 euros. La patrulla de la división de Medio Ambiente de la comisaría de Tudela halló la carga cuando registró el maletero de su turismo particular, que había sido requerido por un control instalado en las cercanías de la capital ribera.



El arrestado, un vecino de Miranda de Ebro (Zaragoza) de 47 años, no pudo justificar su procedencia pero la investigación desarrollada después por agentes de la Policía Judicial de Tudela determinó que se había apoderado de ella para después venderla a bajo precio en Zaragoza. Al arrestado, A.K., de nacionalidad ucraniana y sin antecedentes policiales, se le atribuye un delito de hurto.



La Policía Foral le intervino más de 80 botellas o latas de licores y bebidas alcohólicas, 45 tabletas de chocolate, 18 botes de champú, botellas de aceite de oliva, cuchillas de afeitar, fijadores de pelo, productos de cosmética y maquillaje, calcetines, toallas, alfombras, comestibles (jamón, pavo, quesos, lomo etc), frutas, frutos secos o bebidas isotónicas, entre otros efectos, todos ellos introducidos en bolsas de basura.



Según la investigación, el arrestado se apoderó de todos estos productos durante las labores de descarga del camión, una vez que los productos habían sido desprecintados, dado que el material que sale de los almacenes cuenta con sistemas antirrobo. La Policía Foral puso al detenido a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Tudela y también trasladó el atestado al Ministerio Fiscal.



Portaba una tarjeta de crédito robada en un vehículo de un vecino de Ablitas



La Policía Foral detuvo el viernes a un vecino de Tudela de 25 años, M.G.S., en relación con un delito de robo con fuerza en un vehículo de un vecino de Ablitas, ocurrido a finales de octubre. Los agentes de la brigada de Prevención que le dieron el alto en un control de seguridad ciudadana instalado en las cercanías de Tudela localizaron en su poder una tarjeta de crédito sustraída entonces. La Policía Foral puso el caso en conocimiento del juzgado de guardia de Tudela.

Documentación:
Más información de sucesos

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web