(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

La Policía Foral detiene en Tudela a un vecino de 32 años tras una denuncia por tentativa de agresión sexual

viernes, 28 de marzo de 2008

La Policía Foral detiene en Tudela a un vecino de 32 años tras una denuncia por tentativa de agresión sexual


La Policía Foral detuvo el pasado miércoles en Tudela a un vecino de 32 años después de que una mujer de 27 años presentara una denuncia por un intento de agresión sexual en la comisaría de la capital ribera.


Según relató la joven por la mañana en la Oficina de Atención al Ciudadano, el hombre la amordazó con un producto disolvente impregnado en un paño con la intención de adormitarla. Ambos se encontraban en un domicilio y la mujer fue abordada supuestamente por la fuerza, cuando estaba de espaldas al agresor, que no consiguió su objetivo. Los agentes de la Policía Judicial de la Policía Foral detuvieron esa misma tarde al hombre, que fue puesto a disposición del juzgado de guardia junto con el atestado y las evidencias de la comisión del delito.


Tres conductores detenidos por delitos relacionados con la seguridad del tráfico


La Policía Foral detuvo el miércoles a tres conductores en Berriozar, Orkoien y Echavacoiz por delitos relacionados con las seguridad del tráfico, dos de ellos por alcoholemias positivas constitutivas de delito y otro por conducir un vehículo pese a tener retirado el carné por decisión judicial.


En Berriozar, una patrulla sorprendió a un pamplonés de 36 cuando conducía irregularmente por una rotonda. Su vehículo quedó inmovilizado. Un vecino de Berriozar de 39 años fue arrestado en la travesía de Orkoien tras sufrir una salida de vía que se saldó con daños materiales. Finalmente, la Policía Foral arrestó en un control rutinario de seguridad ciudadana instalado en Echavacoiz a otro conductor que tenía el permiso retirado hasta julio por una sentencia dictada por un juzgado pamplonés. Al ser identificado, confirmó su situación. Se le imputa un quebrantamiento de condena.


Desactivado el dispositivo de búsqueda iniciado ayer en Urdax


A las 10.45 horas de esta mañana la Agencia Navarra de Emergencias ha desactivado el dispositivo de búsqueda de una mujer que ayer tarde, sobre las 18 horas, se arrojó desde un puente a la regata Lapitxuri. Unos paseantes comunicaron este hecho a Sos Navarra. Hasta el lugar acudieron agentes de la de la Policía Foral, Guardia Civil y Gendarmería francesa así como bomberos del parque de Oronotz-Mugairi.


Al amanecer, concretamente a las siete de la mañana, el grupo de rescate acuático de los bomberos de la ANE ha iniciado las labores de salvamento. El caudal era importante si bien el cauce tiene unos tres metros de ancho, con una profundidad de medio metro. Los buzos han revisado de forma insistente los 600 metros del tramo navarro y, al no encontrar a la mujer, han paralizado las labores de búsqueda. La Gendarmería francesa mantiene el dispositivo abierto en su territorio.


Documentación:
Más información de sucesos

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web