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Autorizada la realización de una campaña de publicidad turística con un gasto de 4.350.000 euros en tres años

lunes, 31 de marzo de 2008

El Gobierno de Navarra ha autorizado a la Dirección General de Comunicación la celebración del contrato de carácter plurianual para la creación y puesta en marcha de una campaña de publicidad turística durante los años 2008, 2009 y 2010, con un gasto total de 4.350.000 euros, distribuido de la siguiente forma: 350.000 euros en 2008, 2.000.000 euros en 2009 y 2.000.000 euros durante el año 2010.


La Dirección General de Turismo tiene previsto que durante el año 2008 se elabore, previa su contratación por la Dirección General de Comunicación, una estrategia creativa publicitaria para la promoción de Navarra como destino turístico, con un coste estimado de 350.000 euros. Asimismo, una vez elaborada la estrategia creativa, tiene prevista su puesta en marcha, durante los años 2009 y 2010, mediante la inserción de publicidad en diversos medios como televisión, prensa, radio, Internet y revistas especializadas, con un coste estimado de dos millones de euros cada año.


Esta campaña de publicidad turística forma parte del programa de publicidad del plan operacional de marketing turístico y es una publicidad corporativa de la marca “Reyno de Navarra, Tierra de diversidad”, que engloba toda la oferta turística de la Comunidad Foral.


El Decreto Foral 255/2007, de 17 de diciembre, por el que se reordenan las competencias para la celebración de contratos de asistencia en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece en su artículo 4 que la competencia para la celebración de los contratos de asistencia con destino a los Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral que tengan por objeto la publicidad ordinaria de la Administración de la Comunidad Foral corresponde al Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno.



Gobierno de Navarra

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