(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Dos detenidos en Tudela y Cintruénigo por delitos de tráfico de drogas

martes, 01 de abril de 2008

Un incendio ocasiona importantes daños en una casa de Funes deshabitada y utilizada por jóvenes


Agentes de la comisaría de Tudela de la Policía Foral detuvieron el lunes de madrugada y el sábado por la tarde en Tudela y Cintruénigo a dos varones de 24 y 50 años, respectivamente, como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública por tráfico de drogas. Los agentes les intervinieron un total de 17 bolsitas de cocaína, que han sido remitidas al Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Navarra para su análisis y peritación.



El lunes 31 de marzo, a las cinco de la madrugada, fue detenido en las inmediaciones de una discoteca situada en el Polígono La Barrena, de Tudela, un vecino de esta ciudad de nacionalidad argelina de 24 años que responde a las iniciales F.C.. Los miembros de la Brigada de Prevención de la comisaría de Tudela localizaron cinco bolsitas de cocaína, preparadas para la distribución, escondidas en las costuras de una prenda interior.


El detenido fue trasladado a la comisaría de Tudela, en donde miembros de la Policía Judicial de la Policía Foral realizaron la diligencias del atestado, enviado posteriormente al Juzgado de Instrucción número 3 de Tudela y al Ministerio Fiscal.


El sábado 29 de marzo, sobre las 16 horas, miembros de la Policía Judicial de la comisaría de Tudela comenzaron a seguir en punto kilométrico 14 de la NA-160 (Tudela-Fitero) a un conductor sospechoso, quien, al percatarse de la presencia policial, arrojó por la ventanilla diez bolsitas de cocaína listas para su distribución. Una vez interceptado, los agentes localizaron en el interior del vehículo otras dos bolsitas con la misma sustancia y 370 euros en efectivo. En el detenido es J.A.S., de 50 años y vecino de Cintruénigo. En este caso, la Policía Foral se incautó de 11 gramos de cocaína.


Incendio en Funes


Los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias han extinguido esta madrugada un incendio en una casa de dos alturas situada en el número 9-11 de la calle Julián Gayarre de Funes, no habitada habitualmente y utilizada por jóvenes.


El fuego comenzó a las 3 de la madrugada y hasta el lugar se desplazaron efectivos de los parques de Peralta – permanecieron en el lugar hasta las 7,11 y a media mañana regresaron al lugar del siniestro-, Tafalla y Aralar, además de agentes de la Guardia Civil, que investiga lo ocurrido. Resultó afectada la planta baja y el suelo de la primera, además de algunas vigas y columnas. También se derrumbó la escalera y parte de la primera planta.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web