(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El consejero Pérez-Nievas entrega los VI Premios extraordinarios de FP y Artes Plásticas y Diseño

viernes, 04 de abril de 2008

El consejero de Educación, Carlos Pérez-Nievas, ha entregado esta mañana en el Salón del trono del Palacio de Navarra los VI Premios extraordinarios de Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño correspondientes a la convocatoria de 2008


Las autoridades educativas con los  alumnos galardonados.

Las autoridades educativas con los alumnos galardonados. ( ampliar imagen )

Han sido galardonados los 20 alumnos navarros de FP con mejor expediente en 2006/2007, seis de ellos pertenecientes al Grado Medio y el resto al Grado Superior, a razón de un premio por familia profesional. Cada alumno premiado de Grado Medio ha recibido 400 euros y los de Grado Superior, 600 euros.





Para poder presentarse a estos premios extraordinarios era requisito imprescindible haber finalizado los estudios de Formación Profesional en Navarra, en el curso académico 2006-2007, con una calificación final mínima de 8 para el Grado medio y de 8,5 para el grado superior.






Al acto han asistido, junto a los alumnos premiados y sus familiares, los miembros de la comisión de selección y los representantes de los centros. El consejero ha estado acompañado, además, por el director general de FP y Universidades, Pedro González Felipe, y por el director del Servicio de FP, Javier Navallas Rebolé.




Jesús Mª Arbea Polite, jefe de Sección de Planificación y Formación Profesional, ha dado lectura del acta de valoración de las solicitudes de selección de aspirantes a estos premios que concede el Departamento a los mejores expedientes de FP para los alumnos que han finalizado el ciclo formativo en el curso 2006-2007.


El consejero dedica unas palabras a los asistentes.

El consejero dedica unas palabras a los asistentes. ( ampliar imagen )

La comisión de selección formada a este efecto estuvo formada por Javier Navallas Rebolé, Amaya Bordonaba Ruiz, Alberto Beriáin Tanco, José Mª Irazoqui Elgorriaga, Esther Monterrubio Ariznabarreta, Juan Miguel Vicente Errea, Javier Baigorri López, Víctor Lerga Abete y Jesús Mª Arbea Polite.


A esta convocatoria se han presentado 23 alumnos titulados de los Ciclos de Grado Medio y 49 de los Ciclos de Grado Superior, entre los que la comisión de selección escogió a los galardonados de acuerdo al expediente académico y otros méritos formativos y profesionales


Documentación:
Información completa
Vídeo de esta información
Audio de esta información

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web