(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Herida grave en una colisión frontal ocurrida en la vía que une la Universidad de Navarra con Cizur Menor

jueves, 10 de abril de 2008

Una conductora de 29 años vecina de Cizur Menor (Cizur) ha sido trasladada al Hospital de Navarra con un traumatismo craneoencefálico y facial de pronóstico grave sufrido a raíz de una colisión frontal ocurrida esta mañana en la carretera que une la Universidad de Navarra con la mencionada localidad. La vía ha quedado cortada por espacio de una hora, aproximadamente.


El accidente se ha producido a las 8.20 horas en el kilómetro 0,8 de la NA-6001 (Esquíroz-Noáin), en las cercanías del Instituto Donapea, al invadir el carril contrario uno de los dos vehículos implicados. La joven herida, S.M.G., única ocupante de un Volkswagen Golf matrícula NA-8728-AG, ha tenido que ser desatrapada por los bomberos que ha movilizado la Agencia Navarra de Emergencias, que también ha enviado al lugar una ambulancia medicalizada (SAMU-UCI). La conductora del otro vehículo implicado, un Peugeot 206 matrícula NA-8728-AG, es una vecina de Pamplona de 34 años que ha resultado ilesa. La primera circulaba sentido Pamplona y ésta última hacia Cizur Menor.


La Policía Foral ha enviado hasta el lugar del siniestro a agentes de tráfico y de atestados, que remitirán las diligencias al juzgado de guardia de Pamplona. Las policías municipales de la capital navarra y de Cizur también han participado en las labores de corte de la carretera y regulación de los desvíos.


Arrestado por intentar atropellar a una compatriota en Cadreita


Un vecino de Cadreita de 35 años, E.B., de origen marroquí, fue detenido el lunes por un homicidio en grado de tentativa presuntamente cometido al intentar atropellar con su vehículo a una compatriota en la calle Juan Carlos I de Cadreita. La mujer, residente en la misma localidad, fue alcanzada en la pierna derecha y tuvo que ser atendida en el Hospital Reina Sofía de Tudela.


Según hizo constar en la denuncia, ese día había mantenido una discusión con el agresor, un conocido que días antes también había intentado arrollar a dos familiares. El arrestado pasó ayer miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Tudela.


Detenido en Tudela por amenazas, resistencia y desobediencia


La Policía Foral ha detenido esta madrugada en Tudela a un vecino de 22 años por amenazas, residencia y desobediencia a los agentes que habían acudido a un bar de la capital ribera en el que se estaba produciendo una pelea. Uno de los implicados comenzó a insultar y propinar golpes a los agentes, por lo que fue arrestado sobre las 1,40 horas.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web