(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Creada la Comisión de Coordinación Interdepartamental para el control del fraude en materia de vivienda

lunes, 12 de mayo de 2008

El Gobierno de Navarra ha adoptado un Acuerdo por el que se crea la Comisión de Coordinación interdepartamental para el control del fraude en materia de vivienda.


Serán funciones de esta Comisión las siguientes: elaborar propuestas para la determinación de los objetivos del Plan bienal de control del fraude en materia de vivienda; colaborar en la consecución de los objetivos previstos por el Plan, y evaluar el grado de cumplimiento del Plan.


Esta Comisión estará presidida por el director general de Vivienda y Ordenación del Territorio, e integrada además por dos vocales, el director general de Interior y el director gerente de Hacienda Tributaria de Navarra, y la secretaria general técnica del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio como secretaria. A fin de favorecer el funcionamiento de la Comisión cada miembro podrá designar un suplente.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web