(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra convoca la décima edición de los premios “Web@ctiva 2008”

jueves, 05 de junio de 2008

El Gobierno de Navarra, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los premios “Web@ctiva” para proyectos empresariales de utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en Internet.


El consejero Roig, con los ganadores de la edición de 2007. ( ampliar imagen )

Con esta convocatoria, que este año cumple su décima edición, se pretende reconocer las mejores iniciativas de utilización de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) dentro de la estrategia de comunicación de la empresa, concretamente en el ámbito de Internet. El concurso premia a aquellas empresas de la Comunidad foral que han desarrollado un proyecto web basado en la calidad y las necesidades de las personas usuarias.


“Web@ctiva” proporciona a los proyectos ganadores una dotación económica para contribuir a su efectiva consolidación; además quiere conseguir una herramienta de contraste real de las páginas de empresas de la Comunidad foral en Internet.


De este modo, cualquier compañía navarra, participe o no en el concurso, puede comparar su situación relativa respecto de las páginas web que resulten ganadoras para poder identificar posibles aspectos de mejora. Esta edición cuenta con la colaboración de Caja Navarra a través del programa “Tú eliges, tú decides”.


Desde que se lanzó en el año 1998, unas 250 empresas navarras de todos los sectores de la actividad económica han participado en “Web@ctiva” con cerca de 400 proyectos web en diversas categorías: web corporativa, diseño y usabilidad y comercio electrónico, entre otras.


Premios y condiciones de participación


La participación en “Web@ctiva” está abierta a empresas con domicilio fiscal en Navarra que hayan desarrollado un proyecto para Internet. En el caso de las asociaciones y colectivos de empresas, es necesario que más del 50% de los beneficiarios sean empresas o entidades legalmente constituidas y con domicilio fiscal en Navarra.


En esta edición del concurso se van a otorgar tres premios:


Mejor proyecto web corporativo, dotado con 6.000 €, dirigido a las páginas web de empresa de carácter corporativo que destaquen por presentar una imagen acorde con los valores empresariales proclamados y desarrollados efectivamente por la empresa.


Mejor proyecto web de comercio electrónico, dirigido a las páginas web de empresa con marcado carácter comercial que destaquen por trasladar al cliente la posibilidad de desarrollar negocios online sobre el propio soporte de Internet. Está dotado con 6.000 euros.


Mejor proyecto portalweb, para las páginas web con carácter “portalweb” como lugar de encuentro que ofrezca a sus visitantes un conjunto de oportunidades para acceder a los contenidos diferenciadores, únicos y acordes con la voluntad empresarial y/o social pretendida. También está dotado con 6.000 euros.


El premio se repartirá a partes iguales en caso de ser presentado conjuntamente por la empresa de desarrollo y la empresa cliente. El fallo del jurado tendrá lugar en el mes de septiembre de este año 2008.


El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta las 14 horas del próximo 30 de junio, en la dirección de correo webactiva@cein.es. Los formularios de inscripción, así como las bases del concurso, están disponibles en la página web de CEIN www.cein.es. Se puede obtener más información en el número de teléfono 848 42 60 33.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web