(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Un detenido y dos imputados por agredir a dos personas en una pelea ocurrida el domingo en un bar de Corella

martes, 10 de junio de 2008

La Policía Foral arresta a otras dos personas por sustraer dos carteras y un DVD en habitaciones del Hospital Virgen del Camino de Pamplona y detiene a un camionero por intentar pagar con una tarjeta sin fondos


Agentes de la Policía Foral de la comisaría de Tudela detuvieron en la madrugada del domingo a un vecino de Corella de 31 años e imputaron a otros dos, de 22 y 29 años, por un delito de lesiones en el transcurso de una pelea tumultuaria ocurrida en un bar de la localidad ribera.


Las dos víctimas de la agresión fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Uno presentaba una herida en la cabeza producida por el impacto de una botella y diversas contusiones por todo el cuerpo y el otro, golpes en diversas partes del cuerpo


A las 4.30 horas del domingo el Centro de Mando y Coordinación (CMC) de la Policía Foral conoció que dos personas habían resultado heridas en un bar de Corella. Tras investigar los hechos y recoger las declaraciones de varios testigos, los agentes detuvieron a M.E.M., quien contaba con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza. Asimismo, al detenido se le imputan delitos de resistencia grave y atentado contra la autoridad. La Policía Foral se incautó de varios objetos que utilizaron el detenido y los imputados, todos de nacionalidad marroquí, para agredir a sus víctimas, como unos pinchos metálicos susceptibles de ser empleados como armas. Las diligencias del caso fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 4 de Tudela y al Ministerio Fiscal.


Dos detenidos por hurtos en el Hospital Virgen del Camino


Agentes de la brigada de delitos contra el Patrimonio de la Policía Foral detuvieron el viernes 6 de junio a dos personas acusadas de varios hurtos cometidos en distintas habitaciones del Hospital Virgen del Camino de Pamplona. Los arrestados, M.G.L.L., de 35 años y vecina de Pamplona, y I.V.O., vecino del Valle de Aranguren de la misma edad, sustrajeron dos carteras – una con 100 euros y otra con 130- y estuche con un DVD y varias películas. Ambos contaban con antecedentes policiales.


La investigación nació a raíz de tres denuncias presentadas por familiares de pacientes ingresados en la sexta planta del Hospital Virgen del Camino ante la Oficina de Atención al Ciudadano. El viernes, finalmente, se produjo la detención de estas dos personas tras la pertinente investigación por parte de la Policía Foral. Los acusados reconocieron los hechos y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona.


Imputado un camionero por intentar estafar 1.500 euros en una gasolinera con una tarjeta sin fondos


El viernes 6 de junio fue detenido un camionero de 43 años, K.Z., de origen polaco por un delito de estafa en grado de tentativa en una gasolinera del Polígono Industrial Agustinos de Orkoien. Una patrulla de tráfico de la comisaría de Pamplona de la Policía Foral arrestó al trasportista después de que éste intentara pagar combustible por valor de 1.500 euros con una tarjeta de crédito sin fondos. Posteriormente, intentó abandonar la estación de servicio sin pagar.


Un empleado se puso en contacto con la Policía Foral, que desplazó una patrulla al lugar de los hechos para detener al presunto estafador. El caso fue derivado al Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web