(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

“012” Infolocal renueva su colaboración con la Dirección General de Familia

viernes, 01 de agosto de 2008

125.000 llamadas atendidas y 39.353 avisos realizados durante el primer semestre de 2008


“012 Infolocal” continuará gestionando la atención telefónica generalista de la Dirección General de Familia, al aceptar la Consejera Salanueva la petición de encomienda de la Consejera García Malo, para atender las necesidades de éste Departamento.


Tras la experiencia desarrollada a lo largo de 2005, 2006 y 2007, y la valoración e identificación de necesidades para 2008, se ha trabajado en una nueva propuesta de coordinación entre la Dirección General de Famlia y 012 Infolocal en los ámbitos, prestaciones y condiciones que se detallan a continuación.


Las prestaciones incluyen el Servicio de call center (atención de llamadas, procesamiento de solicitudes, avisos, quejas y sugerencias, y el servicio de desvío de terminal o centralita, de que dispone también el Servicio Navarro de Empleo o la oficina de Turismo de la Calle San Francisco. Otras prestaciones que se ofrecerán son el mantenimiento y utilización del módulo de consultas Intranet como soporte de técnicos, el mantenimiento y documentación específica para la Dirección General de Familia de la Base de Datos de Información, la asistencia a campañas (inscripciones, encuestas, etc.), la gestión de contactos salientes (voz y sms) y acciones formativas.


Como se sabe, “O12 Infolocal” tiene 5 áreas principales de trabajo: Información, tramitación, recepción de avisos, quejas y sugerencias (AQS), gestión y centralitas. En la actualidad, presta servicio a 104 localidades de Navarra además de algunas unidades de Gobierno como la mencionada Dirección General de Familia, El Servicio Navarro de Empleo, el Servicio de Turismo, Festivales de Olite, Inmigración, Estación de autobuses, Medioambiente, etc.


Este servicio se ofrece en horario ininterrumpido de 08:00 h. a 19:00 h., los días laborables y los sábados de 09:30 h. a 13:30 h.


“012 Infolocal” está consolidado ya como el referente de servicio público de atención ciudadana que, junto al 010 de Pamplona y 010 de Tudela, ofrecen información muy amplia y permiten gestionar diferentes trámites municipales, favoreciendo una relación mucho más ágil e inmediata de los ciudadanos con las administraciones públicas.

Documentación:
Noticia completa

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web