(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

La zaragozana Mari Carmen Núñez ha sido la visitante un millón del Pabellón de Navarra

martes, 09 de septiembre de 2008

La agraciada acudía con su marido y su hija menor y han sido recibidos por la directora del Pabellón de Navarra en Expo Zaragoza 08, Rosa Mary Ibáñez, y el director general de Turismo, Carlos Erce, quienes le han concedido un diploma acreditativo y un vale canjeable por cuatro noches de estancia para dos personas en un alojamiento turístico de Navarra.


De izquierda a derecha, Carlos Erce, director general de Turismo, Mari Carmen Núñez, visitante un millón del Pabellón de Navarra en Expo Zaragoza, su marido, y la directora del Pabellón, Rosa Mary Ibáñez. En el centro la hija menor de Mari Carmen Núñez.

La visitante un millón del pabellón navarro muestra su diploma. ( ampliar imagen )

La zaragozana Mari Carmen Núñez, de 38 años, ha sido la visitante número un millón del Pabellón de Navarra. La agraciada ha recibido de premio un diploma acreditativo y un vale canjeable por cuatro noches de estancia para dos personas en un alojamiento turístico de Navarra distinguido con la Q de calidad turística.


Mari Carmen ha llegado pasadas las once de la mañana al Pabellón de Navarra acompañada de su marido, Carlos Enrique Castroviejo, y su hija menor, Celeste. Era la tercera vez que visitaban la Expo, pero la primera que acudían al Pabellón de Navarra.


A su llegada, han sido recibidos por la directora del Pabellón de Navarra, Rosa Mary Ibáñez, y el director general de Turismo, Carlos Erce, quienes, tras explicar el pabellón, han hecho entrega a la familia de un vale canjeable por cuatro noches de estancia para dos personas en un alojamiento turístico de Navarra distinguido con la Q de calidad y con varios obsequios turísticos como una guía de alojamientos y el libro “Navarra a la carta”, que recoge información relativa a la gastronomía y a la oferta turística de la Comunidad Foral.



De derecha a izquierda, Mari Carmen Núñez (visitante un millón), su marido, Rosa Mary Ibáñez, directrora del Pabellón de Navarra en Expo Zaragoza 08, y Carlos Erce, director general de Turismo. En el centro, la hija menor de Mari Carmen.

Recepción de los responsables de Turismo y del Pabellón a la visitante un millón. ( ampliar imagen )

Grata sorpresa


Tras la entrega de los obsequios, la familia agraciada ha manifestado que “ha sido una sorpresa muy grata”. “Al principio pensábamos que nos paraban para un reportaje o una encuesta”, han afirmado. Asimismo, han mostrado su intención de visitar el Valle del Roncal. “A mí el Pirineo navarro me encanta. Los bosques son muy especiales”, ha comentado Carlos Enrique. 


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web