(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Bomberos de la ANE del parque de Pamplona sofocan un incendio en un domicilio de Marcelo Celayeta

viernes, 19 de septiembre de 2008

Un vecino de Bilbao de 49 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve tras una salida de vía, con posterior vuelco del vehículo en el que viajaba, en la AP-68 a la altura de Lodosa


Estado en el que quedó la cocina del domicilio afectado.

Estado en el que quedó la cocina afectada por el fuego. ( ampliar imagen )

Efectivos del servicio de bomberos del Gobierno de Navarra con base en Pamplona han sofocado este mediodía un fuego que se ha producido en un piso de la calle Marcelo Celayeta, del barrio pamplonés de la Rochapea. SOS Navarra ha sido alertada del incendio sobre las 13.19 horas y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado cuatro vehículos de bomberos del parque de Aralar, un médico y ATS y una ambulancia de forma preventiva.


En el domicilio residían en ese momento un joven y su madre, que ha tenido que ser atendida y trasladada a un centro de salud por una quemadura que se ha producido en una mano al intentar apagar las llamas.


El fuego se ha podido originar en la campana de la cocina y se ha extendido al resto de la estancia. Los efectivos de bomberos han sofocado el fuego con extintores de CO2.


En el lugar también ha estado presente una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona.




Estado en el que quedó el coche.

Estado en el que quedó el vehículo. ( ampliar imagen )

Un herido leve tras sufrir una salida de vía en la AP-68 a la altura de Lodosa


Un vecino de Bilbao de 49 años, J.S.G., ha resultado herido, con un traumatismo craneoencefálico leve, tras sufrir una salida de vía con posterior vuelco en el kilómetro 164 de la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68) en sentido norte, a la altura de Lodosa. El turismo Fiat Punto con matrícula 9269-DXN en el que viajaba ha colisionado contra la mediana de la autopista y el accidentado ha quedado atrapado en un primer momento.


La sala 112 de SOS Navarra ha recibido la alerta del accidente a las 15.17 horas y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado una dotación de bomberos del parque de Lodosa, que han desatrapado al herido, así como un médico y ATS de la misma localidad. De la misma forma, al lugar del suceso ha acudido una ambulancia medicalizada de La Rioja, que ha trasladado al accidentado, por cercanía, al Centro de Salud de Calahorra.


Una patrulla de la división de Tráfico de la Policía Foral se ha encargado de coordinar el tráfico en este punto de la autopista, ya que el carril izquierdo de la circulación ha quedado afectado tras el accidente. Asimismo, también ha acudido al lugar una patrulla de prevención de la comisaría de Estella de la Policía Foral.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web