(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

La Policía Foral detiene a tres personas por una estafa a un concesionario de vehículos de Villava

martes, 30 de septiembre de 2008

Dos personas han sido arrestadas por un delito de robo con fuerza en una panadería de Estella


La brigada de Delitos contra el Patrimonio de la Policía Foral ha detenido a tres personas acusadas por un delito de estafa. Los arrestados compraron presuntamente un turismo de gama alta en un concesionario de Villava a través de una empresa que carecía de actividad y lo vendieron inmediatamente en Internet.


Los hechos se produjeron el pasado mes de julio, cuando uno de los arrestados compró un coche en un concesionario de gama alta de Villava por valor de 24.000 euros y mediante financiación. La compra se realizó a nombre de una empresa que carecía de actividad comercial. Inmediatamente los presuntos estafadores pusieron el vehículo a la venta en Internet y lo vendieron a una tercera persona por valor de 18.000 euros.


Tras investigar los hechos, que fueron denunciados por el concesionario, agentes de la brigada de Delitos contra el Patrimonio detuvieron el pasado miércoles, 24 de septiembre, a T.K., de 37 años y vecino de Irurtzun, y a K.G., de 22 años y vecino de Noain. El presunto organizador de la trama, M.H.M., vecino de Pamplona y de 29 años, fue arresado ayer. Las diligencias han sido trasladadas al juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.


Detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor, por un delito de robo con fuerza en una panadería


Por otra parte, agentes de la brigada de Prevención de la comisaría de Estella detuvieron el domingo a dos jóvenes acusados de un delito de robo con fuerza en una panadería de la localidad.


Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado. Los arrestados rompieron presuntamente la vidriera del establecimiento, accedieron a su interior y se apoderaron de diverso material. Los destrozos realizados en el local ascienden a 1.300 euros. Los detenidos son F.M.L., de 20 años y vecino de Estella, y un menor. La Policía Foral ha remitido las diligencias del caso al juzgado de Instrucción número 1 de Estella.


Un camión hace "la tijera" y obliga a cortar un carril de la A-10 cuatro horas


Un vehículo articulado ha hecho "la tijera" esta mañana y ha obligado a cortar durante cuatro horas un carril de la Autovía de la Barranca, la A-10, en el kilómetro 15, a la altura de Lakuntza. SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso, que no ha causado ningún herido, a las 6.25 horas.


Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Foral y operarios del Centro de Control de Conservación de Carreteras para realizar las labores de limpieza de la calzada y señalizar la vía. Los agentes se han encargado de cortar el carril izquierdo de la autovía, sentido Pamplona, y regular el tráfico en la zona. Una grúa se ha encargado de retirar el camión y la circulación ha quedado restablecida con normalidad a las 10.30 horas.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web