(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El vuelco de un camión causa un corte total en el kilómetro 16 de la carretera Cascante-Fitero durante seis horas

martes, 30 de septiembre de 2008

Un trabajador de 48 años ha sido trasladado al Hospital de Navarra por una ambulancia medicalizada tras sufrir un accidente en una estación de compresión de gas en Liédena


La carretera Cascante-Fitero (NA-6900) ha estado cortada totalmente al tráfico desde las 13 hasta las 19 horas de hoy a la altura del kilómetro 16 (cerca del Polígono Industrial de Fitero) debido al vuelco de un camión que transportaba verdura congelada. El vehículo ha volcado por causas que investiga un equipo de atestados de Policía Foral y ha ocupado casi totalmente la calzada en ese punto. El conductor del vehículo ha resultado ileso y no ha necesitado ayuda sanitaria.


La Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado dos patrullas de tráfico de Policía Foral para coordinar los desvíos pertinentes de tráfico y Obras Públicas ha desplazado al lugar a un equipo de limpieza de caminos, ya que parte de la carga del vehículo, verdura congelada, se ha esparcido por la vía y ha dejado el firme deslizante y peligroso para la circulación de tráfico rodado. Los desvíos han estado dirigidos, desde Cintruénigo, por la carretera Pamplona-Madrid (N-113) en sentido Cascante y por la carretera Tudela-Fitero (NA-160) en dirección a Fitero.

Un operario herido en Liédena tras caerle encima una viga de unos 20 kilos


Un operario de 48 años y vecino de L’ Hospitalet de Llobregat (Barcelona), JL.C.R., ha sido trasladado al Hospital de Navarra por una ambulancia medicalizada movilizada por la Agencia Navarra de Emergencias tras sufrir un accidente laboral a las 17.29 horas en una obra de una estación de compresión de gas situada en el kilómetro 36,400 de la N-240 (Pamplona-Huesca), en el término municipal de Liédena.


El trabajador, J.L.C.R., ha sufrido el impacto de una viga de unos 20 kilos de peso que se ha precipitado desde una altura de tres metros. El impacto le ha provocado una herida inciso-contusa en el cuero cabelludo, así como la pérdida de consciencia en un primer momento.


La Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado una ambulancia medicalizada, que ha trasladado al accidentado al Hospital de Navarra, así como a un médico y ATS de la zona. Por otra parte, una patrulla de la comisaría de Sangüesa de Policía Foral ha acudido al lugar para elaborar las diligencias pertinentes.


Bomberos del Gobierno de Navarra sofocan un incendio en Tudela


Efectivos del servicio de bomberos del Gobierno de Navarra con base en Tudela han sofocado este mediodía, sobre las 13.40 horas un incendio urbano que se ha producido en el sótano y la planta baja de un local de ultramarinos de la calle Capuchinos de la capital ribera.


Dos personas, una mujer de 39 años y un hombre de 52, ambos vecinos de Tudela y de origen asiático, han tenido que ser trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela en una ambulancia medicalizable por diversos motivos: la mujer por inhalación de humo y el hombre por un caso de crisis de ansiedad. La Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado, asimismo, una ambulancia medicalizada, pero no ha sido necesaria su intervención.


Los efectivos de bomberos, una vez localizado y extinguido el foco del fuego, han inspeccionado el local de forma preventiva, para localizar si había más personas en el local, pero todos los clientes que se encontraban en el establecimiento lo habían abandonado previamente tras los primeros indicios del incendio. De la misma forma, los bomberos han tenido que atender una fuga de agua que ha inundado parcialmente el sótano del establecimiento.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web