(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Detenidas tres personas por hurtar diverso material por valor de 2.000 euros en centros comerciales de Pamplona

martes, 20 de enero de 2009

La Policía Foral arresta además a dos vecinos de Beriáin acusados de comprar por Internet con una tarjeta de crédito ajena


Agentes de Brigada de Delitos contra el Patrimonio de la Policía Foral han puesto a disposición judicial a cuatro personas, tres de ellas acusadas de hurtar material en centros comerciales de Pamplona por valor de 2.000 euros y una cuarta de comprar dicho material robado.


Los hechos se desarrollaron el pasado sábado mientras los detenidos descargaban el material presuntamente hurtado en una vivienda del barrio pamplonés de la Rochapea. Los arrestados actuaron de manera sospechosa cuando se percataron de la presencia de una patrulla del Área de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral, de manera que los agentes procedieron a la identificación de los detenidos, que no pudieron justificar la procedencia del material que estaban descargando.


Tras una investigación por parte de la Brigada de Delitos contra el Patrimonio se comprobó que el material pertenece a distintos establecimientos de centros comerciales de Pamplona que habían denunciado los hurtos. Se trata de dos televisiones de plasma, valoradas en 1.000 euros, y de productos de higiene y alimentación, valorados en otros 1.000 euros.


Los detenidos, C.P., de 34 años y vecino de Bilbao; C.N., de 33 y vecino de Pamplona; y un menor de edad, están acusados de un delito de hurto; mientras que F.D.S., de 33 años y vecino de Pamplona, está acusado de un delito de receptación, ya que el material se estaba descargando en su vivienda. Todos han pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 4 de la capital.


Detenidos por comprar a través de Internet con una tarjeta de crédito ajena


Agentes de la Policía Foral han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona a dos vecinos de Beriáin, ambos de 32 años, acusados de hacer compras con una tarjeta de crédito ajena por valor de 400 euros. Las compras se realizaron a través de Internet entre abril y junio del pasado año en una empresa de venta por catálogo.


El propietario de la tarjeta de crédito denunció en dependencias policiales cargos realizados en su cuenta bancaria sin su consentimiento. Fue entonces cuando agentes de la Brigada de Delitos contra el Patrimonio de la Policía Foral iniciaron una investigación que acabó con la detención ayer, lunes, de E.C.E., hombre de 32 años , y J.G., mujer de 32 años también. Ambos están acusados de los delitos de estafa, de uso fraudulento de tarjeta de crédito y de usurpación de estado civil, al falsificar, presuntamente, autorizaciones por parte del titular de la tarjeta de crédito para recoger los pedidos realizados a cuenta de la misma.


Sorprendida con 150 dosis de speed en Tudela


Agentes del grupo de la Policía Judicial de la comisaría de la Policía Foral de Tudela han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de la capital ribera a una vecina de la capital ribera, de 18 años, que la madrugada del pasado domingo fue sorprendida con dos bolsas que contenían 150 dosis de speed y con otra bolsa con marihuana.


Agentes de la Brigada de Prevención detectaron la presencia de un vehículo sospechoso que se encontraba en las inmediaciones de una discoteca en el Polígono Industrial La Barrena de Tudela. Tras registrar el vehículo, los agentes encontraron oculto en el embellecedor de la palanca de cambios la droga.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web