(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Detenida una mujer de 41 años por intento de robo con intimidación en el Hospital de Navarra

viernes, 13 de febrero de 2009

Agentes de la Policía Foral han detenido a otras tres personas por desobediencia a la autoridad y a un joven por falsificar las matrículas de un remolque


Una mujer de 41 años, vecina de Pamplona, ha pasado a disposición judicial por un presunto delito de intento de robo con intimidación ocurrido el pasado martes en dependencias administrativas del Hospital de Navarra, en Pamplona.


La Policía Foral detuvo a M.M.F.S. después de recibir una llamada del vigilante de seguridad del centro hospitalario. La mujer había amenazado a una trabajadora con un arma blanca y posteriormente la había obligado a encerrarse en un cuarto de baño. El vigilante logró retenerla y, horas más tarde, la empleada presentó una denuncia en dependencias de la Policía Foral, que instruyó diligencias judiciales contra la detenida.


Por otro lado, agentes de la comisaría de Estella detuvieron el mismo martes a dos vecinos de Tierra Estella, de 49 y 32 años, por un delito de desobediencia grave y resistencia a la autoridad, después de darse a la fuga con motivo de una inspección de una patrulla de la división de Medio Ambiente a una finca de Ancín, propiedad de uno de los detenidos, a la que los agentes acudieron para solicitar la retirada de varios vehículos abandonados que se almacenaban en la propiedad, ya que están considerados como residuos urbanos. Los arrestados mostraron una manifiesta oposición a la inspección policial y a su propia identificación y se dieron a la fuga, siendo interceptados minutos después en el término municipal de Piedramillera.


También por un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad fue detenido ayer un joven de 30 años, vecino de Tafalla, que caminaba por la carretera Tafalla-Rincón de Soto (NA-115), a su paso por Olite, y se negaba a retirarse del arcén derecho, lo que obligaba a los vehículos a sortearlo con maniobras peligrosas.


Por último, el miércoles, agentes del área de Tráfico interceptaron en el término municipal de Olite a un vecino del Valle de Egüés de 31 años, E.G.P., por falsificación de documento público, ya que colocó en su remolque las matrículas dobladas, con un número perteneciente a otro vehículo en circulación. La investigación se inició después de que el titular del vehículo correctamente matriculado recibiera una denuncia por parte de la Policía Foral. El detenido contaba con otra denuncia anterior por carecer de seguro obligatorio.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web