(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La Policía Foral detiene en Marcilla a dos hombres de 34 y 37 años por la agresión a un vecino

martes, 17 de febrero de 2009

Agentes del Cuerpo también han arrestado a otras cinco personas, a dos de ellas por un robo en Valtierra y a otra, por tráfico de drogas en Pamplona


La Policía Foral detuvo el pasado domingo en Marcilla a un vecino de la localidad de 37 años y a un hombre de 34 años residente en Alfaro (La Rioja) como presuntos autores de un delito de lesiones cometidas contra un vecino de Marcilla, que tuvo que ser trasladado al Hospital de Navarra.


La víctima pidió atención policial a través del Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral. El hombre recibió asistencia en un centro de salud y posteriormente fue derivado al Hospital de Navarra. A consecuencia de los puñetazos recibidos, presentaba varias lesiones en el abdomen.


Una patrulla se trasladó al lugar de la agresión y retuvo a los presuntos agresores, que fueron trasladados a dependencias policiales por otra patrulla de apoyo. Según las primeras investigaciones, el origen de la agresión pudo estar en una discusión acerca de un préstamo de dinero.


Detenido por tráfico de drogas en un bar del barrio pamplonés de San Jorge


La Policía Foral detuvo el pasado viernes en un bar del barrio pamplonés de San Jorge a un cliente del establecimiento, un vecino de Berrioplano de 40 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La Policía Foral montó un dispositivo de vigilancia en la zona ante las continuas quejas trasladadas por los vecinos sobre posibles intercambios de droga. En la inspección del local, los agentes hallaron indicios del tráfico de drogas, como sustancias de corte de la mercancía y pequeñas cantidades de cocaína y marihuana.


Dos detenidos por robar en una tienda de decoración de Valtierra


El pasado jueves fueron detenidos dos vecinos de Valtierra, de 23 y 19 años, por un presunto delito de robo con fuerza cometido días atrás en un establecimiento de artículos de decoración de la localidad. Un empleado del negocio denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil tierra y posteriormente la investigación fue transferida a la Policía Foral, que se personó en el domicilio de los presuntos autores y los trasladó a dependencias policiales.


Arrestado por falsedad documental en El Bocal (Fontellas)


El pasado domingo fue arrestado un vecino de Tudela de 33 años acusado de un delito de falsedad documental. Los hechos tuvieron lugar en El Bocal, cerca de Fontellas, donde el infractor se encontraba pescando junto a unos compañeros. Los agentes le requirieron la documentación y éste aportó un documento falso. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral en Tudela, en donde se instruyeron las pertinentes diligencias.


Detenido tras negarse de forma violenta a una prueba de alcoholemia


Un vecino de Villava de 56 años fue arrestado por la Policía Foral el pasado sábado, 14 de febrero, en el casco urbano de Pamplona por un delito de atentado a agentes de la autoridad, ya que se negó de forma reiterada a una prueba de alcoholemia y, además de insultar y amenazar a los agentes, llegó a agredir a uno de ellos.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web