(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Heridos los conductores de dos camiones que han colisionado en Artajona

martes, 24 de febrero de 2009

Un trabajador ha sido trasladado en un helicóptero del Gobierno Foral al Hospital de Navarra tras herirse con una motosierra en Moriones (Ezprogui)


Dos hombres, de 41 y 36 años, han resultado heridos en una colisión entre dos camiones, una hormigonera y un volquete, ocurrida esta tarde en la carretera NA-6020 (Carrascal-Marcilla), en Artajona.


SOS Navarra ha recibido el aviso a las 17.24 horas y ha enviado al lugar bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias del parque de Tafalla, una ambulancia convencional y otra medicalizada, así como un equipo médico de la zona.


Los bomberos han tenido que desatrapar al conductor de uno de los vehículos, R.Z.J. de 36 años. Tras ser liberado ha sido trasladado al Hospital Virgen del Camino con fractura de clavícula y policontusiones. El otro herido, C.Z.A. de 41 años, ha sido atendido por politraumatismo en el Hospital de Navarra.


Asimismo, se ha desplazado al lugar la Policía Foral, que se encarga de realizar el atestado del siniestro.


La carga de la hormigonera se ha derramado en la calzada, por lo que ha sido necesario cortar la carretera. Operarios de una empresa de construcción, con la colaboración de los bomberos del parque de Tafalla trabajan en la limpieza de la vía. El tráfico hacia Artajona se está desviando por la NA-6030, Mendigorria-Tafalla.


Herido grave un trabajador en Moriones (Ezprogui)


Un trabajador de 25 años ha resultado herido esta tarde en Moriones (Ezprogui) al herirse con una motosierra a la altura del tórax. SOS Navarra ha recibido el aviso a las 17.44 horas y ha enviado al lugar una ambulancia convencional y un equipo médico de Sangüesa.


También ha acudido un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra, que ha trasladado al hombre estable al Hospital de Navarra. La Policía Foral se encarga de realizar las diligencias del accidente.


Bomberos de Tudela sofocan un incendio en una vivienda de Cintruénigo


Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias del parque de Tudela han sofocado esta mañana un incendio que se ha declarado a las 11.34 horas en una vivienda de la calle Pastores, en Cintruénigo.


El incendio se ha originado al parecer en la chimenea y el fuego ha afectado al tejado y las vigas, que se han caído sobre la segunda planta del inmueble. Los bomberos han controlado rápidamente el incendio y han centrado los trabajos hasta las 15.43 horas en refrigerar la zona afectada y en desescombrar la segunda planta.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web