(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Un joven de 20 años ha resultado herido esta tarde tras sufrir un accidente por salida de vía en Orkoien

sábado, 28 de febrero de 2009

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra han rescatado a un excursionista extraviado en Urbasa y han sofocado un incendio en una casa de campo en Tudela


Un joven de 20 años, que responde a las iniciales de J.Z.B., ha resultado herido esta tarde, con una posible fractura de cúbito y radio de su brazo izquierdo, tras sufrir un accidente por salida de vía del vehículo en el que viajaba en el kilómetro 22 de la Ronda de Pamplona (PA-30), en el Polígono Arazuri de Orkoien. En el vehículo viajaba otra segunda persona, que no ha precisado de asistencia sanitaria.


La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada del accidente a las 16.46 horas, ha movilizado una ambulancia que ha trasladado al accidentado al Hospital Virgen del Camino de Pamplona. Agentes de la Guardia Civil se encargan de elaborar el atestado del suceso.


Por otra parte, agentes del Área de Tráfico de la Policía Foral han atendido este mediodía, sobre las 13,25 horas, un accidente vial en Estella, en el que un hombre de 45 años ha resultado herido leve por un latigazo cervical. El accidente ha ocurrido en la carretera Galar Viana (NA-1110) a la altura de la rotonda del Centro Comercial Sabeco, en dirección a Ayegui.


Bomberos del Gobierno de Navarra rescatan a un excursionista extraviado en Urbasa


Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra han rescatado esta tarde, sobre las 16.40 horas, a un excursionista de 28 años, vecino de Mendavia, que se había extraviado cuando realizaba una ruta en BTT por la sierra de Urbasa. El joven había salido horas antes del camping de Urbasa, situado en el kilómetro 30 de la carretera Estella-Olazagutía (NA-718), y se dirigía hacia la ermita de San Adrián desde el monte Dulantz (1.239 metros de altitud). En ese momento, sobre las 15.50 horas, el excursionista se ha desorientado y ha alertado a SOS Navarra, que ha movilizado a la zona un vehículo de bomberos perteneciente al parque de Estella y un helicóptero del Gobierno de Navarra. El dispositivo, finalmente, ha localizado y rescatado al excursionista.


Sofocado el incendio de una casa de campo en Tudela


Miembros del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en Tudela han extinguido este mediodía, sobre las 13 horas, un incendio que ha afectado a una casa de campo situada a la altura del primer kilómetro de la carretera Tudela Tauste (NA-126) en dirección a Cabanillas. El fuego se ha originado en la chimenea de la casa y se ha extendido a la cubierta de ésta. La Agencia Navarra de Emergencias, alertada del suceso, ha movilizado también al lugar una ambulancia para trasladar a la propietaria de la propiedad a un centro hospitalario, debido a una crisis de ansiedad.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web