(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

La Policía Foral detiene a un vecino de Pamplona por herir a una mujer con una navaja en un bar de Berriozar

martes, 10 de marzo de 2009

Arrestados, entre otros, un conductor de 30 años por circular a 214 km/h en la AP-15  y tres vecinos de Irurtzun por robar gasoil en camiones aparcados en Barasoáin


La Policía Foral detuvo en la madrugada del pasado sábado a un vecino de Pamplona de 26 años por un presunto un delito de lesiones con arma blanca ocurrido en un establecimiento hostelero de Berriozar.


Tras recibir una llamada de alerta sobre un altercado en un bar, los policías que acudieron al lugar se encontraron con una mujer con una herida inciso contusa en una pierna, así como a un hombre con una hemorragia nasal producida a raíz de un puñetazo. Ambos precisaron asistencia sanitaria.


Los agentes, ayudados por la Policía Municipal de Berriozar, identificaron al presunto autor de estas dos acciones, que responde a las iniciales J.A.E. Una vez detenido, lo trasladaron a dependencias policiales.


Imagen del radar

El radar de la Policía Foral detectó que el vehículo circulaba a 214 kilómetros por hora por la AP-15, sentido Zaragoza. ( ampliar imagen )

La Policía Foral detiene a un conductor de 30 años por circular a 214 km/h en la AP-15, a la altura de Marcilla



Agentes de la comisaría de Tudela de la Policía Foral detuvieron ayer al mediodía a un conductor, un barcelonés de 30 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular a 214 kilómetros por hora en el tramo de Marcilla de la Autopista de Navarra (AP-15). El vehículo rebasó en 94 kilómetros por hora el límite para un turismo en este tipo de vía, fijado en 120 kilómetros por hora.



El turismo del detenido fue captado por un vehículo de la Policía Foral equipado con un dispositivo de radar, en sentido Zaragoza. Después de comprobar la medición, los agentes interceptaron el vehículo y trasladaron a su conductor, en calidad de detenido, a dependencias policiales.



La Policía Foral arresta a tres personas por robar combustible en camiones estacionados en Barásoain



El pasado domingo la Policía Foral detuvo a tres vecinos de Irurtzun, de 19, 22 y 27 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras sustraer varias garrafas de gasoil de camiones estacionados en la gasolinera de Barásoain.



Una patrulla fue alertada de los hechos por el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral y, tras una búsqueda por las localidades cercanas al lugar del robo, los agentes lograron interceptar un vehículo cerca de Liédena que respondía a las características que figuraban en las distintas denuncias interpuestas. En el vehículo se hallaron varios bidones llenos de gasolina y distintos utensilios utilizados para el robo.



Cuatro arrestados en Estella por hurtar artículos de droguería valorados en 1.100 euros



Agentes de la comisaría de Estella de la Policía Foral detuvieron el pasado martes en el Polígono Mercatondoa de la ciudad del Ega a cuatro ciudadanos rumanos, sin domicilio conocido en el Estado, como presuntos autores de un hurto de artículos de droguería por valor de 1.100 euros en dos establecimientos comerciales. Los detenidos, dos hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre los 19 y los 25 años, fueron sorprendidos por los agentes en un control de documentación.



Los policías, después de comprobar que los detenidos no contaban con domicilio conocido en España, revisaron el vehículo en el que viajaban y descubrieron gran cantidad de artículos de droguería, sobre los no pudieron aportar su procedencia. Posteriormente, se comprobó en la comisaría de Estella que constaban dos denuncias por hurtos, interpuestas por empleados de los establecimientos comerciales, que correspondían a los artículos sustraídos.



Detenido en Tudela tras morder a una persona durante una discusión



El jueves 5 de marzo, fue arrestado por la Policía Foral un vecino de Tudela de 37 años, S.A., por un delito de lesiones, por un lado, y por amenazar a los agentes de la autoridad, por otra parte. El detenido cuenta con un amplio historial de antecedentes policiales.



Una patrulla observó a dos personas que estaban peleando en las inmediaciones de un establecimiento comercial de la capital ribera e intervino para mediar en la discusión. Posteriormente, los agentes vieron que un hombre presentaba lesiones por mordedura y procedieron a detener el presunto agresor, que opuso una manifiesta resistencia a ser identificado y profirió amenazas contra ellos. La patrulla trasladó al autor de la agresión a la comisaría de Tudela. La víctima requirió atención hospitalaria.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web