(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

La Policía Foral detiene a cuatro hombres en la última semana por delitos relacionados con la violencia de género

miércoles, 11 de marzo de 2009

Una pareja de 33 y 34 años y dos niños de 5 y 8 años, trasladados al Hospital Virgen del Camino por una intoxicación leve por humo tras el incendio de una cocina en el barrio pamplonés de La Milagrosa


Agentes de la Brigada Asistencia de la Policía Foral han remitido a diferentes juzgados de Navarra en la última semana diligencias judiciales contra cuatro hombres acusados de delitos relacionados con la violencia de género; tres de ellos por episodios de presuntas agresiones cometidas en Milagro, Pamplona y Valle de Imotz y otro por un quebrantamiento de condena ocurrido en la capital navarra. Se trata de un vecino de Pamplona de 33 años, que fue arrestado en el mismo portal en el que residía la denunciante, ya que pretendía insistentemente acceder a la vivienda.


El pasado lunes fue detenido un vecino de Milagro de 32 años después de que su pareja alertara al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral de una presunta agresión cometida durante una discusión en un domicilio de la localidad.


El sábado, día 7 de marzo, una vecina de Pamplona solicitó una orden de protección respecto de su pareja, un pamplonés de 26 años, tras un episodio de violencia en el ámbito familiar. La denunciante manifestó haber sido sufrido agresiones en los últimos tres años.


Agentes del área Judicial arrestaron el miércoles de la semana pasada a un vecino del Valle de Imotz de 26 años acusado de agredir presuntamente a su mujer en el rostro. Los agentes tomaron declaración a un familiar que residía en la vivienda y había sido testigo de la presunta agresión.




Cuatro trasladados por intoxicación leve por humo tras un incendio en una cocina de La Milagrosa, en Pamplona


Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra han extinguido esta noche, sobre las 21.20 horas, un incendio que se ha producido en la cocina de una vivienda del barrio de la Milagrosa de Pamplona. Los residentes, una pareja de 33 y 34 años y dos niños de 5 y 8 años, han sido trasladados, debido a una intoxicación leve por humo, al Hospital Virgen del Camino de Pamplona por dos ambulancias de DYA movilizadas por la Agencia Navarra de Emergencias.


El incendio se originó en la zona de los fuegos de la cocina de la vivienda, un primer piso de la calle Goroabe, y se extendió a la campana y a varios armarios de la estancia. Los efectivos movilizados actuaron con rapidez y extinguieron el incendio con extintores.


Agentes de la Policía Municipal de Pamplona también se desplazaron al lugar para comprobar si había posibles afectados por humo en el resto de las viviendas del edificio.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web