(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El Presidente Sanz entrega los Premios al Patrocinio Deportivo martes, 17 de marzo de 2009

Las empresas galardonadas han sido Cementos Portland Valderrivas, Obenasa, Construcciones Ecay S.L y Mármoles del Baztán, S.L en reconocimiento a su patrocinio a deportistas o a entidades deportivas


Entrega de Premios al Patrocinio Deportivo (foto 1). ( ampliar imagen )

El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma, ha entregado esta mañana los Premios al Patrocinio Deportivo, que este año cumplen su segunda edición, a las empresas Cementos Portland Valderrivas, Obenasa, Construcciones Ecay S.L y Mármoles del Baztán, S.L.

Estos premios los convoca el Ejecutivo foral para reconocer a empresas y organismos que colaboran con la actividad deportiva patrocinando entidades deportivas o a deportistas.

Además, están dirigidos a posibilitar que las empresas puedan utilizar este reconocimiento en sus campañas de marketing deportivo, y establecer cauces de relación entre empresas, entidades deportivas y deportistas.

El acto de entrega, en el que también ha participado la consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, María Isabel García Malo, y el director gerente del Instituto Navarro del Deporte, José Javier Esparza Abaurrea, se ha celebrado esta mañana en el Salón del Trono del Palacio de Navarra.
En su intervención, Sanz se ha referido al papel que desempeña el patrocinio en la empresa, a la que aporta “un importante valor añadido puesto que contribuye activamente a la mejora de su competitividad y valoración. Según palabras del Presidente, “es por esto que cada vez con más frecuencia vemos cómo las empresas son conscientes de la necesidad de incorporar como parte de su estrategia de negocio, las preocupaciones e intereses sociales”.

Asimismo, ha agradecido a las empresas galardonadas “el compromiso firme y leal por mantener su apoyo, a pesar de la difícil situación actual, y por hacer posible que los proyectos de actividad deportiva sigan adelante”, y les ha animado a seguir contribuyendo con esta labor al deporte navarro.
 

Entrega de Premios al Patrocinio Deportivo (foto 2). ( ampliar imagen )

En el transcurso del acto, el Presidente ha hecho entrega de los galardones a los representantes de las empresas galardonadas:

-Cementos Portland Valderrivas: Premio Especial por su contribución a los éxitos del club navarro de balonmano Portland San Antonio. La empresa lleva patrocinando este club a lo largo de 11 años con una aportación económica anual de 750.000 euros.

-Obenasa: Mención de Oro por su colaboración en el patrocinio de la Carrera de Montaña Camille Extreme a lo largo de 4 años, y del Torneo Internacional de Patinaje artístico de Noáin (5 años). Asimismo, ha patrocinado el Torneo de Fútbol Sala 24 horas de Huarte (4 años de patrocinio) y el Club Ursulinas también durante 4 años.

Para estas actividades ha aportado la cantidad anual de 150.000 euros a la Unión Navarra Basket de Baloncesto.

- Construcciones Ecay S.L: Mención de Plata. Se le reconocen sus trabajos de patrocinio del C.D. Iruña en las modalidades de fútbol y voleybol, para los que ha destinado la cantidad de 40.000 euros; del Patinaje Noáin, para el que ha destinado 450 euros; del Xota Fútbol Sala con 3.300 euros empleados en patrocinio; y del UDC Chantrea (patinaje) con 9.000 euros. En total, 52.750 euros invertidos en 3 años de patrocinio.

-Mármoles del Baztán, S.L: Mención de Bronce por su labor de patrocinio durante 40 años, y en alguna ocasión avalando al Club Deportivo Baztán.
Cabe recordar, que este año se presentaron a la convocatoria un total de 79 candidaturas frente a las 46 de la pasada edición.

Leer más:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí.

Documentación:
Audio
Video

Galería de fotos

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web