(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Presidente Sanz acude al Salón Internacional del Club de Gourmets que se celebra en Madrid miércoles, 01 de abril de 2009

Junto con la consejera Sanzberro, ha visitado los expositores de las 21 empresas navarras que se exhiben en la Feria


Sanz y Sanzberro visitan el Salón Internacional de Gourmets

Sanz y Sanzberro visitan el Salón Internacional de Gourmets. ( ampliar imagen )

El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma, ha asistido esta mañana al XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets, que se celebra entre los días 30 de marzo y 2 de abril en el IFEMA de Madrid, donde ha visitado los expositores de las 21 empresas navarras que exhiben sus productos en la Feria.

Durante el recorrido, el Presidente ha estado acompañado de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Begoña Sanzberro Iturriria, quien por la tarde recibirá en el stand de Navarra, denominado Reyno Gourmet, a la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa Mangana.

Un total de 21 empresas agroalimentarias y las 15 certificaciones de calidad de Navarra participan en esta XXIII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, en la que se dan cita más de 1.300 expositores y cerca de 71.000 profesionales de la gastronomía, la hostelería y la alimentación.


Imagen de grupo de los expositores navarros

Sanz junto con los expositores navarros en el Salón Internacional de Gourmets. ( ampliar imagen )

La Feria se celebra este año, por primera vez, en el IFEMA, un recinto con infraestructuras más modernas y tecnología de vanguardia, debido especialmente a que durante los últimos años el Salón ha experimentado un constante crecimiento, tanto en número de expositores como de visitantes profesionales.

Stand de Reyno Gourmet

Navarra, que ha acudido al Salón con una superficie de 520 m², está situada en el Pabellón 12 - stand C10. La distribución del espacio es funcional, con módulos individuales para cada una de las empresas expositoras para facilitar su relación con los clientes y elementos comunes como sala de reuniones, zona de atención a las visitas, etc.

El diseño, elegido mediante concurso público, busca responder a las necesidades de los expositores y convertirse, además, en una plataforma cómoda y atractiva para la representación institucional. Comprende una zona en la que se atienden todas las consultas sobre los productos navarros y una pequeña cocina donde se elaboran pinchos con los productos de las empresas expositoras. El área de empresas, que se divide en dieciocho módulos, cuenta con una superficie de alrededor de doce metros cuadrados cada uno.

La organización corre a cargo del Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra, empresa pública dependiente del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ejecutivo foral.

Leer más:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí.

Documentación:
Empresas participantes

Galería de fotos

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web