(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Festival de Danza Escena llega este fin de semana a Caparroso, Castejón, Estella, Sangüesa y Noáin jueves, 02 de abril de 2009

La Escuela de Danza de Navarra ofrecerá además un curso intensivo de Danza Contemporánea del 3 al 5 de abril con Marta Coronado


Larumbe Danza

"Azul o el ritmo de la vida", de Larumbe Danza.

El Festival de Danza Escena, organizado por el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra en colaboración con los Ayuntamientos, llevará este fin de semana espectáculos a las localidades de Caparroso, Castejón, Sangüesa, Estella y Noáin con las compañías Aldanza, Larumbe Danza y Logela Multimedia & Circle of Trust.
 
El viernes 3 de abril Larumbe Danza presentará "Azul o el ritmo de la vida" en el Cine Golem Los Llanos de Estella, a las 20,30 horas.
 
El sábado 4 de abril Larumbe Danza estará con "Azul o el ritmo de la vida" en el Centro Cultural Sarasate de Castejón, a las 20 horas; Aldanza presentará "Anno Domini" en la Casa de Cultura de Caparroso, también a las 20 horas, y Logela Multimedia & Cicle of Trust llegarán al Auditorio del Carmen de Sangüesa, a las 20:30 horas.

El domingo 5 de abril Larumbe Danza llevará "Azul o el ritmo de la vida" al Centro Cultural de Noáin, a las 18 horas.

Por su parte, la Escuela Navarra de Danza ofrecerá un Curso Intensivo de Danza Contemporánea con Marta Coronado que se desarrollará en seis horas diarias durante tres días (3, 4 y 5 de abril). El curso está destinado a estudiantes de danza y bailarines profesionales y la entrada será libre previa inscripción.

"Azul o el ritmo de la vida", el espectáculo de la compañía Larumbe Danza que dirige Juan de Torres, es una obra que relata los procesos del universo, de la vida y del hombre. La compañía ofrece además un Taller de Apreciación de la Danza por las mañanas el mismo día de sus actuaciones en Estella y Castejón.
 
"Anno Domini" es el programa que Aldanza propone para la edición 2009 de Escena. La obra quiere ser un homenaje a la Danza, con una intensa prevalencia del movimiento.

"Papiro…Flexia", el nuevo trabajo de Hip-Hop de Logela multimedia & Circle of Trust, quiere comparar metafóricamente el arte de la Papiroflexia con el proceso creativo del ser humano. Los planteamientos escénicos de esta compañía están dirigidos al público juvenil. Logela aporta el video y el audio a las coreografías de Circle of Trust Breakdance, grupo creado en 2002 que ha participado en colaboraciones televisivas, galas y campañas de publicidad.
Documentación:
http://www.cfnavarra.es/danza

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web