(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra y la Fundación Auditorio de Barañáin suscriben un convenio de colaboración viernes, 03 de abril de 2009

El Departamento de Cultura y Turismo abonará este año una subvención de 80.000 euros para financiar los gastos de funcionamiento y el programa


Convenio Gobierno de Navarra-Auditorio de Barañáin

Firma del convenio entre el Gobierno de Navarra y la Fundación Auditorio de Barañáin. ( ampliar imagen )

El consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas Mauleón, y el presidente de la Fundación Auditorio Barañáin, Martín Orbara Ibáñez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración al objeto de que el Departamento contribuya económicamente a la financiación de los gastos de funcionamiento derivados del desarrollo de la actividad habitual del Auditorio y de la realización de su programa de actividades para 2009. De esta forma, la Dirección General de Cultura abonará durante el año 2009, en concepto de subvención, una cantidad de 80.000 euros.
 
La finalidad de utilidad pública del convenio se fundamenta en el fomento que de las artes escénicas realiza la Fundación Auditorio de Barañáin y la contribución que realiza con su programación a la creación de nuevos públicos y a la elevación del nivel cultural de la misma.

El abono de la cantidad estipulada se realizará de la siguiente forma: el 25%, en concepto de anticipo, a la firma del convenio; el 25%, en el mes de abril, en concepto de anticipo, tras la justificación del primer anticipo; el 25%, en el mes de julio, en concepto de anticipo, tras la justificación del segundo anticipo, y el 25% restante una vez finalizadas las actividades y previa la justificación en los términos establecidos en la quinta estipulación. Este último pago tendrá carácter provisional a expensas de la presentación del cierre definitivo del ejercicio 2009, tras la cual se procederá, en su caso, a la liquidación definitiva de la ayuda concedida.

La entidad beneficiaria se compromete a hacer entrega a la Dirección General de Cultura, antes del 12 de diciembre de 2009, de la memoria de las actividades realizadas y el balance económico (mayor, balance de sumas y saldos, balance de situación y cuenta de resultados) provisionales correspondientes a 2009. Presentarán asimismo, antes del 31 de marzo de 2010, el balance económico correspondiente al cierre definitivo del ejercicio 2009. En ningún caso se aceptarán facturas derivadas de gastos de inversión en infraestructuras o equipamiento.

La subvención concedida por el Gobierno de Navarra será compatible con cualquiera otra que la entidad pueda recibir con el mismo objeto, por parte de las administraciones públicas, de otros entes públicos o privados, o de particulares, nacionales o internacionales. Cuando se trate de subvenciones compatibles concedidas para la realización del objeto del presente convenio de colaboración, el importe de aquéllas no podrá ser en ningún caso de tal cuantía que, aislada o conjuntamente con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos propios de la actividad objeto de subvención supere el coste de ésta.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web