(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Instituto Navarro de la Juventud ofrece dos becas de formación para licenciados en Sociología y Derecho martes, 14 de abril de 2009

El plazo para solicitarlas finaliza el próximo 4 de mayo


El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de la Juventud (INJ), convoca para este año dos becas de formación para titulados universitarios, dotadas con 9.450 euros cada una. Las becas tienen una duración de un año, y son ampliables por dos períodos iguales, hasta un máximo de tres años.

En concreto se ofrece una beca para licenciados o licenciadas en Sociología y otra para titulados o tituladas en Derecho o Ciencias Políticas, con el fin último de convertirse en un complemento formativo en materia de juventud para los primeros momentos de la carrera profesional de los y las becarias. Asimismo, se busca dar una oportunidad de empleo y facilitar además el acceso al mercado laboral. En este sentido, la actividad se realizará en la sede del INJ, con una dedicación máxima semanal de 30 horas.

Los aspirantes a estas becas, junto con los beneficiarios de otros cuatro programas de formación incorporados anteriormente por el INJ, dos dirigidos a licenciados en Comunicación, uno para licenciados en LADE y otro para diplomados en Trabajo Social, conforman lo que se ha denominado “Equipo Junior”, un grupo de jóvenes que participa directamente en la construcción de las políticas de juventud impulsadas y coordinadas por el INJ.

Finalmente, cabe destacar que el importe de las becas se abonará en plazos mensuales de 1.050 euros, o en su parte proporcional, si fuera el caso.

Solicitudes

Para poder optar a estas becas, las y los interesados deben tener entre 18 y 30 años, estar en posesión del título oficial universitario correspondiente y haberlo obtenido dentro de los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de la publicación de la presente convocatoria. Asimismo, es necesario presentar toda la documentación requerida antes del próximo lunes 4 de mayo, en la sede del INJ, c/ Arrieta 25, de Pamplona.

Toda la información detallada de la convocatoria, así como la hoja de solicitud se pueden consultar tanto en el Boletín Oficial de Navarra, como en la página web del Instituto Navarro de la Juventud, www.juventud.navarra.es.




Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web