(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Portal de Contrataciones publica el anuncio de licitación de la ampliación del Palacio de Justicia de Pamplona lunes, 27 de abril de 2009

El plazo de presentación de ofertas concluye el 8 de junio y la ejecución de las obras deberá realizarse en menos de 20 meses


El Portal de Contrataciones del Gobierno de Navarra ha publicado el anuncio de licitación de las obras de ampliación del Palacio de Justicia de Pamplona, por un valor máximo de 6.245.233 euros, excluido el IVA e incluidas todas las prórrogas u opciones.

Según consta en el anuncio, convocado por el departamento de Presidencia, Justicia e Interior, las obras deberán ser ejecutadas en 20 meses. El plazo de presentación de las ofertas ha comenzado hoy y concluirá el 8 de junio. Los interesados deben presentarlas en el registro de la Dirección General de Justicia (Monasterio de Irache, 22 bajo. 31011 Pamplona).

El Portal de Contrataciones también recoge el pliego de condiciones administrativas. Como se recordará, este sitio web es el medio oficial para la publicidad de las licitaciones de Navarra, a través del cual se pueden presentar y consultar reclamaciones sobre contratos públicos y en el que también se ofrece información sobre la normativa relacionada.

El Gobierno de Navarra autorizó, en la sesión del pasado 20 de abril, al director general de Justicia a contraer un gasto plurianual de 7.968.918 euros, IVA incluido, para la contratación de las obras de ampliación del Palacio de Justicia de Pamplona, una actuación que se enmarca dentro de las 90 acciones prioritarias del Plan Navarra 2012. La cuantía se distribuirá en tres anualidades, 110.000 euros con cargo a los presupuestos de 2009; 3,6 millones en 2010; y los 4,2 restantes, en 2011.

El proyecto de ampliación consiste en crear dos nuevas plantas en el módulo sur del Palacio de Justicia de Pamplona (éste consta de dos módulos, uno de los cuales ya fue recrecido en dos plantas en 2003). Se construirán un quinto y un sexto piso en el edificio que está orientado a la Avenida de San Roque (donde se encuentra la entrada principal).

De esta manera, se crearán 3.325 metros cuadrados construidos, lo que supone un incremento del 22% de la superficie existente. Con esto, se pasará de los 15.099 actuales a los 18.424 metros cuadrados.

Leer más:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí.

Documentación:
Infografías proyecto de ampliación del Palacio de Justicia

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web