(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra convoca los II Premios a la Integración Deportiva 2009
sábado, 02 de mayo de 2009

Hasta el 16 de octubre las entidades locales y organismos sin ánimo de lucro de Navarra podrán presentar sus propuestas


convocatoria premios a la integración deportiva

Primera edición de los Premios a la Integración Deportiva.

El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro del Deporte (IND), convoca la segunda edición de los Premios a la Integración Deportiva, cuya finalidad es reconocer y apoyar la realización de proyectos deportivos que favorezcan la inclusión e integración de las personas mas desfavorecidas o en riesgo de exclusión social mediante la práctica deportiva.

La convocatoria se dirige a las entidades locales y aquellos organismos sin ánimo de lucro, pertenecientes a la Comunidad Foral de Navarra, que estén legalmente constituidos e inscritos en el correspondiente registro.

Podrán ser objeto de esta convocatoria los proyectos que respondan a las siguientes características: por un lado, aquellos que den respuesta a las distintas necesidades que tienen planteadas los inmigrantes a través de actividades deportivas ofertadas por ayuntamientos, clubes, asociaciones o estamentos sociales sin ánimo de lucro y pertenecientes a la Comunidad Foral de Navarra. Estos proyectos tienen por objeto fomentar la integración entre ciudadanos autóctonos y extranjeros a través de la práctica deportiva. Por otro lado, aquellos proyectos que den respuesta a las necesidades de las personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

En ambos casos, cada entidad podrá presentar hasta un máximo de 2 proyectos, si bien cada uno de ellos deberá cumplir de forma independiente todos los requisitos que rigen el premio.

Las propuestas podrán entregarse hasta el 16 de octubre de 2009, en el Registro del Instituto Navarro del Deporte (c/ Arrieta, 25) o por envío certificado, y los proyectos deberán desarrollarse en Navarra a lo largo de este año, quedando excluidos aquellos que se dirigen a los y las profesionales del ámbito deportivo.

Premios

Se concederán tres galardones a los mejores proyectos: un primero de hasta 5.000 euros, un segundo de hasta 4.000 euros y un tercero de hasta 3.000 euros. Además, se otorgarán cuatro accésits de 1.000 euros cada uno.

Asimismo, el jurado podrá decidir un reparto alternativo de la dotación para un máximo de 2 proyectos.

Las bases de esta nueva convocatoria, se pueden consultar y descargar desde la página www.navarra.es/home_es/Temas/Deporte.



 


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web