(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Abierto hasta el 17 de junio el plazo de inscripción en dos oposiciones de psicomotricista y de químico lunes, 18 de mayo de 2009

El Boletín Oficial de Navarra publica hoy las bases de ambas convocatorias para puestos de trabajo en la Agencia Navarra de la Dependencia y Evena


El Boletín Oficial de Navarra publica hoy la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de dos plazas de psicomotricista al servicio de la Agencia Navarra de la Dependencia, del Gobierno de Navarra, así como otra oposición para químico de la Estación de Viticultura y Enología de Olite. En ambos casos, el plazo de inscripción concluye el 17 de junio y las pruebas comenzarán en octubre.

Según las bases recogidas en el Boletín Oficial de Navarra, la provisión de dos puestos de psicomotricista se regirá mediante el sistema de concurso oposición. Las plazas son de nivel B, de régimen funcionarial, con destino en Pamplona, una para turno libre y otra en turno de promoción.

Los interesados deben poseer un título de diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes o haber superado los tres primeros cursos completos de una licenciatura, ingeniería o arquitectura. Al turno de promoción podrá acceder el personal fijo de cualquiera de las Administraciones Públicas de Navarra, pertenecer al mismo o inferior nivel al de las vacantes convocadas y tener una antigüedad de cinco años, ocho en caso de miembros de los Cuerpos de Policía de Navarra.

Asimismo, es objeto de la convocatoria constituir con los aspirantes aprobados sin plaza, relaciones de aspirantes a la contratación temporal en el ámbito Agencia Navarra para la Dependencia.

Por otro lado, la plaza de químico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en concreto para la Estación de Viticultura y Enología, en Olite, es de régimen funcionarial de nivel A. Entre los requisitos básicos figura el de estar en posesión del título de licenciado en Química o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Quienes aprueben y no obtengan plaza también podrán entrar en la relación de aspirantes a la contratación temporal.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web