(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Abierto el plazo para solicitar alguna de las plazas libres de las actividades de verano del INJ lunes, 18 de mayo de 2009

Se trata de 56 vacantes para jóvenes de entre 12 y 19 años, en destinos como Lekeitio, Noja, Punta Umbría, Cabo de Gata, Piles o LLanes


El Instituto Navarro de la Juventud (INJ) ha abierto el plazo para solicitar alguna de las 56 plazas vacantes para participar en las actividades de verano. La solicitud podrá hacerse a partir hoy lunes, en horario de 9,00 a 19,30h, y la adjudicación se hará por orden de llegada.
Respecto a los destinos de las prácticas, se podrá optar a localidades como Lekeitio, Noja, Punta Umbría, Cabo de Gata, Piles o Llanes, entre otras.

Cabe recordar que la cuota que abona el interesado, que oscila entre 156 y 486 euros, incluye el viaje de ida y vuelta; el alojamiento en tienda de campaña, albergue juvenil u hotel; la alimentación; la dirección técnica; y las actividades del programa, entre las que se incorporan: animación de calle, náutica, medio ambiente, piragua, senderismo, hípica, espeleología o multiaventura. De esta forma se consiguen los siguientes objetivos: que los jóvenes se relacionen con compañeros de otras regiones y países, que descubran lugares desconocidos, que aprendan otras lenguas y que vivan costumbres foráneas.
Los precios de estas actividades incluyen descuentos, en el caso de usuarios de carné joven, familias numerosas y unidades familiares que acrediten una renta conjunta igual o inferior al doble del salario mínimo interprofesional, o cuyo miembro cabeza de familia acredite una situación de desempleo.

Por otro lado, continúa abierto el plazo para solicitar plaza en los campos de trabajo organizados en otras comunidades autónomas y en el extranjero. La cuota para participar es de 72 euros y no incluye los viajes de ida y vuelta.

Inscripciones

Las inscripciones para ambas convocatorias se podrán realizar en los siguientes lugares:

- En Pamplona, a través del Dime…teléfono joven (Residencia Juvenil Fuerte del Príncipe, C/ Goroabe, 36).

- En Estella, a través de la oficina de información juvenil (Casa de Juventud “Maria Vicuña”) o llamando a cualquiera de estos teléfonos: 948 54 82 24 y 948 55 63 29.

- En Tafalla, en la oficina de juventud (Ayuntamiento de Tagalla) o en el teléfono 948 70 34 49.

- En Tudela, en la oficina de juventud (edificio Lestonnac) o llamando al telefono 948 82 63 67.

- En Alsasua, en el albergue juvenil Sto. Cristo de Otadia (c/ Zelai, 91) o a través del teléfono 948 56 48 14.

- En Baztán, en el albergue Valle de Baztán (Lekaroz) o llamando al teléfono 948 58 18 04.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web