(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra ha designado a sus representantes de la comisión de seguimiento del TAV lunes, 18 de mayo de 2009

Esta comisión, tal y como recoge el protocolo, estará integrada por cuatro representantes del Gobierno Central y cuatro del Gobierno Foral


El Presidente Sanz y el ministro de Obras Públicas, Pepe Blanco en la firma de los acuerdos para la construcción del TAV.

El Presidente Sanz y el ministro de Fomento, Pepe Blanco, en la firma de los acuerdos para la construcción del TAV.

El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión de hoy, un acuerdo por el que se nombra a los representantes del Ejecutivo foral en la comisión de seguimiento del “Protocolo General de Colaboración entre la Administración General del Estado y la Administración de la Comunidad Foral de Navarra para la Construcción de la Línea de Alta Velocidad Zaragoza-Pamplona en Navarra”.

Tal y como recoge dicho protocolo, “con la finalidad de velar por el cumplimiento de lo previsto en el mismo e impulsar la ejecución de su contenido, así como resolver las dudas que puedan derivarse de dicha ejecución”, se constituirá una comisión de seguimiento y coordinación integrada por cuatro representantes de la Administración General del Estado y cuatro representantes de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Los cuatro representantes de la Administración General del Estado serán designados con los siguientes criterios: tres representantes nombrados por el Ministerio de Fomento y un representante asignado por el Ministerio de Economía y Hacienda.

Por su parte, los cuatro representantes de la Comunidad Foral de Navarra serán designados según los siguientes criterios: tres por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones y uno por el Departamento de Economía y Hacienda. La Presidencia de la comisión será desempeñada por uno de los representantes designados por el Ministerio de Fomento.

De acuerdo con esto, se ha designado a las siguientes personas, como representantes del Gobierno de Navarra: por el Departamento de Economía y Hacienda, Camino Bonafaux Martínez, directora general de Presupuestos e Intervención; por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, Laura Alba Cuadrado, consejera del Departamento, y José Luis Echávarri Arraiza, director general de Obras Públicas. Asimismo, forma parte de la representación foral, Ildefonso Sebastián Labayen, director general de Presidencia, Justicia e Interior.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web