(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra organiza un curso sobre habilidades de dirección en materia deportiva viernes, 05 de junio de 2009

Está pensado para reflexionar sobre los diferentes aspectos que componen la inteligencia emocional


El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro del Deporte, realizará entre los próximos días 16 y 25 de junio un curso sobre habilidades de dirección, que tiene como tema central la inteligencia emocional.

El curso se desarrollará en horario de 17 a 21 horas, los días 16, 18, 23 y 25, en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte, en el estadio Larrabide (c/ Sanguësa, 34).

El programa será impartido por Ainhoa Ruiz, experta en dirección y gestión de recursos humanos, que ha trabajado en diferentes empresas en la formación y motivación de equipos, así como en mejorar las capacidades y actitudes personales. Ruiz abordará el tema de la inteligencia emocional desde dos perspectivas: por un lado, desde las competencias personales (conciencia de uno mismo, autocontrol y motivación) y por el otro, desde las capacidades sociales (empatía y habilidades).

Se dirige a directivos y gestores de entidades deportivas (federaciones y clubes), responsables y técnicos del área de deportes de las entidades locales o responsables de servicios deportivos universitarios.

Asimismo, podrán acceder al mismo el personal de dirección y gestión de empresas que operan en el ámbito del ejercicio físico y el deporte y personas de las entidades deportivas interesadas en aprender a integrar conocimientos y emociones, canalizarlos y mejorar su relación con los demás.

El Instituto Navarro del Deporte busca con este curso crear un foro de reflexión donde los y las participantes desarrollen su autoconocimiento a través del análisis, la introspección y el desarrollo de la conciencia, que amplíen su autocontrol y autodominio, que entrenen sus habilidades sociales de comunicación, que se automotiven y que aprendan a salvar los obstáculos. Para ello, se empleará una metodología práctica basada en juegos de simulación.

Cabe destacar que en el año 2008 se formaron cerca de 900 personas en materias relacionadas con la actividad deportiva, a través de la oferta formativa del Instituto Navarro del Deporte. De ellas, alrededor de 250 se formaron en aspectos genéricos de gestión, dirección de entidades deportivas y cuidado y mantenimiento de instalaciones deportivas.

El plazo de matrícula finaliza el próximo viernes 10 de junio, y el número de plazas es limitado y se irá cubriendo por orden de inscripción.

Los y las interesadas pueden obtener más información en la Fundación Miguel Induráin (c/ Paulino Caballero, 13 de Pamplona), llamando al teléfono 948 206059 o escribiendo a la dirección de correo info@fundacionmiguelindurain.com.




Documentación:
Información e Inscripciones

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web