(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Aprobado un convenio de colaboración para una exposición sobre los Encuentros de Pamplona 72 jueves, 02 de julio de 2009

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía prepara una revisión del arte experimental en España entre 1965 y 1975


El Gobierno de Navarra ha aprobado el convenio de colaboración entre el Departamento de Cultura y Turismo y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para organizar la exposición “Encuentros de Pamplona 72: Fin de fiesta del Arte Experimental” y ha autorizado un gasto de 10.000 euros.

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía prepara una exposición denominada “Encuentros de Pamplona 72: Fin de fiesta del Arte Experimental” con la intención de realizar una revisión del arte experimental en España entre 1965 y 1975, en la que se otorga una posición central a estos Encuentros. La exposición se celebrará en el museo Reina Sofía del 27 de octubre de 2009 al 18 de febrero de 2010. El Departamento de Cultura y Turismo considera conveniente suscribir un convenio de colaboración para participar en este proyecto mediante su apoyo económico al catálogo de la exposición.

Según se señala en el texto del convenio, el Gobierno de Navarra tendrá un representante institucional en la rueda de prensa de presentación de la exposición. Asimismo, se incluirá el logotipo del Gobierno de Navarra, se mencionará el patrocinio del catálogo en el dossier de prensa de la muestra y se dará prioridad a la sede de Pamplona para la itinerancia de la exposición.

Por otra parte, en el catálogo se incluirá un texto institucional del Presidente del Gobierno de Navarra o persona en quien delegue, se incluirá el logotipo del Gobierno en la contracubierta del catálogo, y se hará una mención de agradecimiento al Gobierno de Navarra y al Ayuntamiento de Pamplona en los textos institucionales del MNCARS, además de la entrega de cincuenta ejemplares gratuitos del catálogo.

En la página web del Museo se mencionará el patrocinio del catálogo y desde el apartado dedicado a la exposición, así como desde la web del patrocinador, se hará un enlace a la página web del Gobierno de Navarra.

Por lo que respecta a la difusión y promoción, se mencionará el patrocinio del catálogo de la exposición por parte del Gobierno de Navarra en entrevistas, artículos y en general en toda la información facilitada por el Gabinete de Prensa del MNCARS. El patrocinio se mencionará asimismo en la memoria anual de actividades del Reina Sofía, así como en cualquier otra publicación editada por el Museo que recoja sus actividades y colaboraciones de empresas o instituciones externas.

El convenio de patrocinio tendrá efectos a partir de su firma y permanecerá en vigor hasta la clausura de la exposición, programada para el 18 de febrero de 2010.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web