(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El INAAC y la Film Commission presentan sus páginas web jueves, 16 de julio de 2009

Ofrecen información sobre rodajes que pueden realizarse en Navarra, una guía de producción o contactos de interés para los profesionales


Página web del INAAC

Portada de la página web del INAAC.

Las páginas web de la Navarra Film Commission y del Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y la Cinematografía (INAAC), www.navarrafilm.com y www.inaac.es, respectivamente, han sido presentadas este mañana por el consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas Mauleón, y el director gerente del INAAC, Koldo Lasa Aristu.

La página web de la Navarra Film Commission (www.navarrafilm.com) cuenta con cinco grandes bloques temáticos, la mayoría de ellos interactivos y creado con el fin de ofrecer información sobre los rodajes que pueden realizarse en Navarra y los profesionales navarros que pueden implicarse en los mismos.
 
En la home de www.navarrafilm.com se encuentra la sección denominada “100 imágenes para un rodaje”, una propuesta de localizaciones que se inicia con cien enclaves y ofrece otra opción, “Ofrezca su localización”. Todas las personas que quieran presentar un espacio adecuado para el rodaje de una película, pueden rellenar un formulario y enviar fotografías de lugares, estancias, casas o edificios.

La página web de la Navarra Film Commission ofrece también una Guía de producción, una guía de profesionales y empresas que pueden ayudar en la planificación de un rodaje. La guía incluye a 88 profesionales del guión, dirección, documentación, operadores de cámara y técnicos. También se ofrece la relación de contactos de 137 empresas, entre las que figuran productoras, empresas de catering, de exhibición, de localizaciones, comunicación o alquileres de equipos. También aquí las empresas y profesionales interesados pueden darse de alta.

El resto de secciones de la web son “Rodado en Navarra”, dedicada a repasar la historia de los más de cien rodajes de películas que han tenido lugar en la Comunidad Foral; “Navarra”, en la que se describen las características de laa región y se incluyen enlaces a organismos públicos y privados, y “Servicios”, un apartado en el que se detalla el trabajo que desarrolla la Navarra Film Commission y que incluye formularios para gestionar permisos de rodaje, enlaces para facilitar alojamientos y servicios de restauración, y una relación de las convocatorias de ayudas relacionadas con el audiovisual.
 
En la página web del Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y la Cinematografía, www.inaac.es, se describe el trabajo que está realizando esta Fundación pública creada la primavera pasada. La página propone a sus lectores darse de alta en el servicio de newsletter del INAAC mediante un sencillo formulario.

La web incluye una presentación del INAAC, teléfonos y correos de contacto, servicios, proyectos y acciones que ya se han puesto en marcha, enlaces de interés con empresas, festivales y convocatorias de ayudas, así como documentos como el logotipo del INAAC y el dossier de presentación de la Fundación.

Documentación:
Audio
Video

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web