(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra destinará 2,7 millones de euros anuales al mantenimiento del equipamiento informático lunes, 20 de julio de 2009

En sesión de hoy, ha aprobado encomendar esta labor a la sociedad pública Producción Informática de Navarra por un período de cuatro años


El Gobierno de Navarra destinará una media de 2,7 millones de euros anuales durante los próximos cuatro años al mantenimiento del equipamiento informático y soporte de primer nivel (CAU) para la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos.

El Ejecutivo de Navarra, en su sesión de hoy, ha aprobado encomendar esta labor a la sociedad pública Producción Informática de Navarra, S.L. para los próximos cuatro años (2010-2013) por un importe total estimado de 10,9 millones de euros.

El CAU (Centro de Atención al Usuario) es el servicio destinado a proporcionar el soporte técnico de primer nivel a los usuarios en los sistemas de información del Gobierno de Navarra. Se encarga de la gestión de todas las incidencias y de las peticiones de catálogo de servicios de la Dirección General de Modernización y Administración Electrónica, así como de la resolución de incidencias, de la gestión del inventario de equipamiento informático y de la colaboración con otros proyectos en la implantación de nuevos proyectos.

Proporciona servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año a todos los departamentos del Gobierno de Navarra y a sus organismos autónomos, que, en la actualidad, cuentan con un parque de ordenadores de casi 11.000 equipos.

En 2008, el CAU atendió 50.336 peticiones de servicio, lo que equivale a 137,53 atenciones por día. El 60% de las tareas realizadas se debieron a incidencias y el 32% restante a peticiones de servicio (petición de un nuevo servicio o alteración de uno existente).


 


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web