(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Firmado un acuerdo de colaboración entre el INAAC y la Asociación de Empresas Navarras de TIC martes, 01 de septiembre de 2009

ATANA está elaborando un libro blanco sobre el sector audiovisual, en el que colaborará la Fundación del Gobierno de Navarra


Acuerdo INAAC-ATANA

El consejero Corpas y el presidente de ATANA, tras la firma del acuerdo. ( ampliar imagen )

El consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas Mauleón, en su condición de presidente del Patronato de la Fundación INAAC (Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y de la Cinematografía), y Mikel Martínez Liquiniano, presidente de ATANA (Asociación de Empresas Navarras de TIC), han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas partes se comprometen a colaborar en cualquier proyecto o iniciativa de interés para ambas instituciones en el entorno del sector audiovisual y del cine de Navarra.

Así, las dos partes se comprometen a colaborar en el desarrollo conjunto de una base de datos con todas las empresas navarras del sector audiovisual y del cine de Navarra, que se incorporará a la página web de la Navarra Film Commission. Igualmente, colaborarán en la organización de jornadas técnicas dirigidas al sector audiovisual y del cine de Navarra. Por otra parte, ATANA está trabajando en la elaboración de un Libro Blanco sobre el sector audiovisual y del cine de Navarra, documento en el que participará el INAAC. El libro blanco pretende ser una radiografía del sector audiovisual navarro, de sus infraestructuras, empresas y profesionales, así como de sus necesidades.

ATANA es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de los productos y servicios de sus empresas asociadas en el mercado interno y externo, que colabora con las instituciones en la difusión de la Sociedad de la Información y de de las TIC en la Comunidad Foral. Agrupa a la mayoría de las empresas TIC de Navarra. Está formada por unas setenta empresas y más de 1.500 trabajadores.

Desde ATANA se considera que el nacimiento de la Film Commission dentro de la Fundación INAAC dota a Navarra de un instrumento para la potenciación de las actividades audiovisuales y cinematográficas, y en este sentido había mostrado su deseo de establecer una colaboración con la Fundación INAAC como representante de las empresas del sector.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web