(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La Fundación Arista amplía el programa informativo sobre la gripe A para docentes y empleados públicos martes, 01 de septiembre de 2009

Se desarrollará durante esta primera quincena de septiembre en Pamplona, Tudela y Estella


La fundación Arista de AFAPNA, sindicato del personal dependiente de las distintas Administraciones Públicas de Navarra, ha ampliado el programa de información sobre la gripe A destinado a docentes y empleadas y empleados públicos, que se desarrollará durante esta primera quincena de septiembre en Pamplona (días 2 y 3), Tudela (días 2 y 8) y Estella (día 9).

Así, en Tudela, se darán ahora dos charlas, la primera de ellas mañana, 2 de septiembre, en el Salón de Actos de la UPNA, a las 13:00 horas. Tendrá una duración aproximada de 90 minutos y va dirigida únicamente al personal docente. Serán sus ponentes Aurelio Barricarte, jefe del Servicio de Epidemiología y Promoción de la Salud del Instituto de Salud Pública, y Mª Antonia Urra, subdirectora de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud.

La segunda charla se celebrará el martes, 8 de septiembre, a las 17.30 horas dirigida, en este caso, conjuntamente al personal docente y al resto de empleados públicos. Los ponentes serán en esta ocasión el doctor Manuel García Cenoz, facultativo especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública del Instituto de Salud Pública (ISP) y Cristina Ibarrola Guillén, directora de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud. La sesión seguirá idéntico modelo.

Pamplona

En Pamplona se mantienen las dos charlas previstas. Del mismo modo, está destinado, en su primera sesión (mañana, día 2), al personal docente y, en su segunda sesión (día 3), al funcionariado en general. Estas sesiones se celebrarán en la sala de conferencias de Medio Ambiente (Avenida del Ejército, 2, bajo) a las 17 horas, y tendrán una duración aproximada de 90 a 120 minutos.

Contarán con la dirección y apertura de Javier Sada, director de asistencia Especializada del Servicio Navarro de Salud, y Teresa Aranaz, directora general de Ordenación, Calidad e Innovación del Departamento de Educación. Actuarán como ponentes Aurelio Barricarte Gurrea, jefe del Servicio de Epidemiología y Promoción de la Salud del Instituto de Salud Pública; Enrique Bernaola, jefe de Pediatría del Hospital Virgen del Camino; y Mª Antonia Urra Velasco, subdirectora de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud.
Las sesiones constarán de una exposición argumental sobre la nueva gripe A y un turno de preguntas de las personas asistentes.

Estella

En Estella se mantiene el acto informativo previsto para el 9 de septiembre, a las 17 horas. Va destinado, asimismo, al personal docente y resto de empleados públicos, y actuarán como ponentes el doctor Manuel García Cenoz, facultativo especialista del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública del ISP, y Cristina Ibarrola Guillén, directora de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud.

La fundación Arista de AFAPNA se destina a la capacitación del personal dependiente de las distintas Administraciones Públicas de Navarra y de aquellas personas en proceso de acceso, mediante distintas modalidades de formación. Promueve y organiza congresos, seminarios, exposiciones y jornadas, fundamentalmente culturales y sociales, y realiza actividades de investigación y divulgación sobre temas sociales y culturales.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web