(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Convocada la undécima edición de los premios Web@activa miércoles, 23 de septiembre de 2009

Se trata de un concurso para proyectos empresariales de utilización de las tecnologías de la información y la comunicación


El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), convoca por undécimo año consecutivo el concurso Web@activa, cuyo objetivo es reconocer a las empresas y entidades que hayan implantado un proyecto informático que mejore de forma considerable algún proceso de gestión.

En concreto, la participación en Web@ctiva está abierta este año a empresas y asociaciones legalmente constituidas, con domicilio fiscal en Navarra, que hayan desarrollado un proyecto tecnológico basado en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Tendrán cabida en el concurso, entre otro tipo de proyectos, sistemas de gestión de producción o calidad, CRM (sistemas de gestión de clientes), SAT (servicios de asistencia técnica) o proyectos con base web.

En esta edición del concurso se va a otorgar un primer premio de 2.500 euros y un segundo, dotado con 1.500 euros, en una única categoría al mejor proyecto tecnológico. Además, las dos iniciativas premiadas obtendrán un vídeo corporativo que explique su proyecto.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del 30 de septiembre de 2009 en la dirección de correo webactiva@cein.es. Los formularios de inscripción así como las bases del concurso están disponibles en la página web www.cein.es.

Para la valoración y selección de los proyectos presentados se tendrán en cuenta criterios como su repercusión humana (número de agentes, empresas, colectivos o personas que se benefician directamente), las mejoras cuantitativas y cualitativas que se han logrado con el proyecto, la escalabilidad o la novedad tecnológica que aporta en el sector en el que desarrolla su actividad.

Desde que se lanzó en el año 1998, más de unas 400 proyectos TIC de diversos sectores de la actividad económica han participado en Web@ctiva en diferentes categorías: web corporativa, diseño y usabilidad y comercio electrónico, entre otras.

El concurso Web@ctiva se enmarca en el programa Respuesta digital, impulsado por el Gobierno de Navarra y que gestiona CEIN con el objetivo de favorecer la incorporación de las tecnologías en las empresas de la Comunidad Foral, mejorar la capacitación de los profesionales TIC e impulsar la competitividad del sector.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web