(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Del domingo al viernes se desviará el tráfico nocturno de la N-121-A en los túneles de Belate y Almandoz jueves, 01 de octubre de 2009

Este domingo se producirán cortes puntuales en varios puntos de la red viaria por la celebración de dos pruebas deportivas


El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones informa de que desde la noche de este domingo hasta la noche del jueves 8 al viernes 9 se desviará por el Puerto de Belate el tráfico de la N-121-A (Pamplona-Behobia) en sentido Irún en los túneles de Belate y Almandoz, debido a trabajos de mantenimiento de las instalaciones. Esta incidencia se registrará sólo en horario nocturno, desde las 23 hasta las 5 horas. En esta misma carretera, la próxima semana se dará paso alternativo móvil entre Almandoz y Sunbilla por trabajos de pintura.


Ya en la red secundaria, a partir del jueves 8 se desviará el tráfico de la carretera Montes del Cierzo-Corella (NA-6810) poco antes de su llegada a Corella por la construcción de la Variante que bordea esta localidad.

También continúan las obras en la Autovía de Leitzaran (A-15). En concreto, estará cortado el carril derecho entre los kilómetros 113 y 114 (Irurtzun) por trabajos de corrección y mejora de taludes y laderas.

En la Autovía del Ebro, en el tramo comprendido entre los kilómetros 92 y 99, se limpiará el carril izquierdo en horario nocturno, de 21 a 7 horas.

Por otra parte siguen las afecciones en la carretera Pamplona-Francia por Behobia (N-121-A). Se da paso alternativo en los kilómetros 61, del 61,8 al 62,2; del 63,7 al 63,850 y también en el 67,6, en donde se reduce un carril por trabajos de afianzamiento de talud.

Por último, también sigue el desvío provisional en Monreal por la construcción de un nuevo tramo de la Autovía del Pirineo (A-21) y se producen afecciones en el kilómetro 8,9 de la Ronda de Pamplona (PA-30) por la construcción de una rotonda.

Cortes puntuales este fin de semana por de eventos deportivos

Por su parte, la Policía Foral informa de que este fin de semana se celebrarán dos pruebas deportivas que provocarán afecciones puntuales en varias carreteras de la red viaria, ambas disputadas el domingo 4 de octubre.

En Villava se celebrará la carrera ciclista 34º Trofeo Ayuntamiento de Villava, que comenzará a las 11.30 horas y en sus 69 kilómetros de trazado cruzará las carreteras N-121-A (Pamplona-Francia por Behobia), N-135 (Pamplona-Francia por Valcarlos), NA-411 (A-15 a Ostiz), N-138 (Pamplona-Francia por Alduides) y NA-2520 (Olagüe-Zubiri).

Por otra parte, también tendrá lugar la Media Maratón Roncesvalles-Zubiri, que comenzará a las 11 horas y recorrerá el trazado de la etapa del Camino de Santiago. En su recorrido cruzará las travesías de Burguete y Espinal, Viscarret, Sorogai y el Alto de Erro. Esta carrera es de reciente creación y está patrocinada por el Gobierno de Navarra y la marca Reyno de Navarra.
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web