Castellano | Euskara | Français | English
Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.
La experta en liderazgo y motivación ha defendido la extensión de conceptos que se aplican en la empresa privada
Ana Fernández, durante la jornada sobre optimismo inteligente.
(
ampliar imagen
)
Ana Fernández Pérez, gerente de Barna Consulting Group, doctora en Dirección de Organizaciones y especialista en temas de recursos humanos, liderazgo, trabajo en equipo o motivación, ha subrayado que todos los conceptos novedosos que se están aplicando a la empresa privada son perfectamente trasladables a las Administraciones Públicas.
Un total de 190 empleados públicos han asistido a la jornada sobre inteligencia emocional en la Administración.
(
ampliar imagen
)
Según ha manifestado, el valor añadido de una organización no reside tanto en los recursos materiales o humanos como en las personas, que deben trabajar una serie de actitudes positivas, como el entusiasmo o la proactividad en sus relaciones con los compañeros, atención a clientes o a la hora de afrontar y promover trabajos.
La jornada se ha dividido en dos bloques temáticos - “La importancia de las actitudes ante los nuevos retos de la Administración Pública” y “Las claves del Optimismo inteligente en nuestra vida personal y profesional”, y ha concluido con un coloquio.
Según ha defendido Ana Fernández, es necesario extender la formación sobre inteligencia emocional y optimismo inteligente también en las Administraciones Públicas, puesto que la iniciativa y la proactividad son las claves del éxito de las organizaciones.