(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Se ampliará el patrocinio a la S.D.C. San Antonio que pasará a denominarse “Reyno de Navarra San Antonio” martes, 20 de octubre de 2009

El Instituto Navarro del Deporte aportará 342.000 euros más en la temporada 2009/10


El Gobierno de Navarra acordó en su sesión de ayer autorizar al Instituto Navarro del Deporte la ampliación del patrocinio que mantiene con el S.D.C. San Antonio, a consecuencia de lo cual el equipo de balonmano pasará a denominarse “Reyno de Navarra San Antonio”.

El Instituto y la sociedad deportiva firmaron el pasado 9 de febrero un contrato de patrocinio por importe de 1.088.771 euros para los años 2009-2011. Dicha cantidad se distribuía de la siguiente forma: 345.000 euros en 2009, 362.850 euros en 2010 y 371.921 euros en 2011.

Características de la ampliación

Posteriormente, se ha visto la posibilidad de ampliar las prestaciones publicitarias del contrato para la temporada 2009-10, entre las que destaca el cambio de nombre al de “Reyno de Navarra San Antonio”. Esta nueva denominación, según se indica, “aumenta en gran medida la repercusión publicitaria que la marca turística puede alcanzar tanto en el mercado nacional como internacional como reclamo para el conocimiento de Navarra como destino turístico”.

Como contraprestación, el Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro del Deporte, aportará a la sociedad deportiva una cantidad adicional de 342.000 euros IVA incluido, de los cuales 120.000 euros se abonarán este año y 220.000 euros en 2010.

El cambio de nombre del equipo se trasladará a su web, que pasará a denominarse www.reynodenavarrasantonio.com. Además, el contrato de patrocinio incluye la presencia del logotipo “Reyno de Navarra. Tierra de Diversidad” en exclusiva en la manga de las camisetas oficiales de juego y en la parte frontal de la camiseta en la primera y segunda equipación, así como una posición destacada en las indumentarias de entrenamiento y calentamiento.

El logotipo turístico tendrá presencia también en distintos soportes en el campo de juego, en los actos institucionales y ruedas de prensa de la sociedad, en sus campañas publicitarias, así como en el autobús del club y en la fachada de sus locales. Además, entre otros aspectos, se establece la disponibilidad de los miembros de la plantilla profesional para acciones de comunicación y campañas promocionales realizadas por el Gobierno de Navarra.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web